INCREIBLE!! El servicio es 10/10, la comida es 10/10.Para empezar, nos trajeron un plato con un pan recien sacado de horno, sal hecha a mano con vino por ellos mismos y una mantequilla con ajo para derretirse en el sitio.
Luego pedimos mitad y mitad de algunas de las mejores pizzas del menu (aunque todas son maravillosas).
Un lugar excelente para comer. La ubicación no podría ser más privilegiada, a 3 min de la playa. El personal increíble y agradable desde que entramos, fueron muy amables y nos ayudaron a elegir. Comimos unas pizzas que me recuerdan mucho a las pizzas argentinas, estaban buenísimas. También pedimos unas papas gratinadas que estaban exquisitas. Nos encantó y nos sorprendió para bien todo lo que pedimos.
Muy recomendado, restaurante ideal para comer cerca del mar sin sacrificar la relación calidad precio. Volveremos la próxima vez que pasemos por Málaga.
Las mejores milanesas! No quedo nada. La pasta cuatro quesos tambien deliciosa. Mis niños estaban felices! Nosotros nos pedimos una paella de mariscos super sabrosa. Y de postre, nos convidaron una tarta muy original. Todo riquísimo. Os dejo unas fotos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes