Es un oasis en medio de un barrio plagado de bares para turismo donde no sabes si estas en España o Reino Unido ni lo que vas a comer.. tiene pinta de que fue una hamburgueseria de barrio regentada ahora por una señora mayor tambien probablemente de Reino Unido y cuya clientela es la misma. Nos decidimos a comer por el olor a hamburguesa de calidad que desprendia el sitio y fue todo un acierto. Si no conoces la zona es una opcion buena para cenar. La foto es de la hanburguesa tiburon 6.
Todo muy limpio y perfecto, la comida excelente y perfecta, los camareros atienden rápido y son muy gentiles, habíamos pedido una mesa para las nueve y media y llegamos y nos lo tenían todo preparado, el sitio es muy tranquilo incluso hay una plaza al lado para que jueguen los niños, el sitio espectacular para cenar, comer, desayunar… El mejor de Benalmádena sin duda alguna. Os lo recomiendo un montón.
Una de las mejores hamburgueserías que he comido. Buen precio y sabor. Le pedí que el huevo lo quería más hecho y la comanda fue perfecta. El precio esta muy bien para la calidad, he venido más veces por la calidad que sirve. Cabe destacar sobre todo la educación, amabilidad y cercanía de los trabajadores. Recomiendo mucho venir aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes