Muy buena opción.
Fuimos motivad@s por las reseñas y la verdad es que salimos encantad@s. Se trata de un lugar muy agradable (terracita, sombra, música de fondo, brisa suave pese al calor del día); tanto el servicio como la comida han sido geniales. Probamos las alcachofas confitadas con huevos fritos y crema de trufa y.....😍😍😍😍 DELICIOSAS!! El resto de la comida también estuvo muy bien. Nos quedamos con ganas de probar alguna croqueta de la gran variedad que tenían, pero lo hemos dejado pendiente para la próxima escapada (ya que seguro que volveremos).
Gracias por la atención y dedicación, ha sido todo un placer y una agradable sorpresa.
TODO MUY BUENO desde el tinto a las croquetas de carrillera, q.cabra y nuez, puchero , cachopo todo de 10 muy recomendable ha y el postre tarta de queso que también buenísima
Muy grata sorpresa, es la primera vez que vamos, motivados por el aspecto que tenía cuando pasábamos por la zona. Lo primero que quiero destacar es el servicio, ya no nos atendieron de forma muy agradable aconsejandonos en todo momento.
Pedimos una ensalada con queso de cabrá deliciosa, la acompañamos con unas croquetas suaves, cremosas y muy ricas. De segundo nos pedimos el cachopo cecina , frito perfectamente y crujiente. También pedimos la alcachofa con huevo y trufas, un plato perfecto, equilibrado y con unos matices muy agradables. Los huevos con puntillas fritos perfectamente.
Y para terminar lo acompañamos con una tarta de zanahoria muy sabrosa.
Calidad precio muy buena y sobre todo el trato. Muy recomendado si quieres comer con buen ambiente y platos llenos de sabor.
No solo croquetas comerás, aunque no puedes irte sin probarlas. Tienen una carta con muchas sorpresas como el ceviche de lentejas, las alcachofas confitadas con trufa y huevos o el pollo con leche de coco. Las croquetas de pollo thai son una delicia y por supuesto de postre coquetas de arroz con leche. Tienes que volver para seguir probando la carta ya que no tiene desperdicio.
Tienen MAHOU tirada, y por eso 5 estrellas sin duda.
La camarera super amable.
Lugar tranquilo, cerquita de la playa.
Cenamos para probar las croquetas y salimos con buen sabor de boca. Probamos de jamón, morcilla, puchero, cordero, pollo thai, rabo de toro y nos sorprendió como curiosidad la de arroz con leche. Tuvimos que repetir alguna porque nos gustaron todas. Muy recomendable si te gustan las croquetas.
Estuvimos mi familia y yo pasando el día en Benalmádena y de casualidad llegamos aquí. Nos gustó mucho el local es pequeño pero muy coqueto, y la verdad que salimos muy contentos. Por recomendación pedimos un flamenquin para compartir y croquetas, por cierto muy buenas! Los niños salieron encantados también sobre todo por la hamburguesa que estaba riquísima, buenas cantidades. El trato tanto de la chica, como del cocinero y creo que propietario, que salió a disipar nuestras dudas fue sensacional, muy amables. Además, por cortesía nos puso una salsa casera para probar que estaba riquísima!! Pasamos un rato agradable. No se si pasaremos de nuevo por aquí, pero si lo hacemos sin duda volveremos a comer en este local.
Vine a Yayas repitiendo visita, esta vez nos animamos a probar el codillo que tenían en la carta, realmente jugoso y exquisito, las patatas fritas una maravilla también. El trato como siempre muy amable y profesional, hasta la próxima visita Yayas.
Fuimos motivados por las valoraciones y reseñas de otros clientes y tengo qué decir que estoy encantada de haber ido.
Cenamos muyyy bien, las croquetas muy buenas y totalmente diferentes, las alcachofas confitadas buenísimas y terminamos con una cochinilla con pique medio buenisimaaa, lo acompañamos con una botella de un buen vino ( Pago de carraovejas ) con muyyy buen precio 😊
La señorita que atiende a las mesas encantadora y su dueño atento, cercano, amable y encantador.
Nosotros volveremos seguro😍
100% recomendable.
Hasta pronto!!
Hermoso lugar, con terraza preciosa para pasar una buena mañana, tarde e incluso noche!
Comida muy rica, al igual que el café
Recomiendo totalmente para pasar un buen rato con amigos, pareja o incluso solo.
Atención espectacular, con camarera muy atenta y amable.
Miguel Castañol Attias
+4
Agradable cafetería restaurante en la Avda de Las Palmeras en Benalmádena Costa.Situada justo bajo lo que fue la villa de Perón y frente a un popular supermercado,con un interior amplio y luminoso y una terraza soleada,ideal para degustar la variedad de platos que ofrecen,tapas y aperitivos,eso sin contar con un excelente café.El servicio es rápido,agradable y muy eficiente;en definitiva,un lugar muy recomendable.
La comida increíble, no te quedas con hambre. Gran variedad de croquetas, y platos en general. Recomiendo los flamenquines y las alcachofas. Repetiría seguro!!
Que sitio mas genial. Muchos sabores de españa y del mundo en pequeños bocaditos..croquetas...empanadillas y crujientes...ademas de el flamenkines ...y cocina mediterránea riquisima
An error has occurred! Please try again in a few minutes