Muy buena opción.
Fuimos motivad@s por las reseñas y la verdad es que salimos encantad@s. Se trata de un lugar muy agradable (terracita, sombra, música de fondo, brisa suave pese al calor del día); tanto el servicio como la comida han sido geniales. Probamos las alcachofas confitadas con huevos fritos y crema de trufa y.....😍😍😍😍 DELICIOSAS!! El resto de la comida también estuvo muy bien. Nos quedamos con ganas de probar alguna croqueta de la gran variedad que tenían, pero lo hemos dejado pendiente para la próxima escapada (ya que seguro que volveremos).
Gracias por la atención y dedicación, ha sido todo un placer y una agradable sorpresa.
TODO MUY BUENO desde el tinto a las croquetas de carrillera, q.cabra y nuez, puchero , cachopo todo de 10 muy recomendable ha y el postre tarta de queso que también buenísima
Muy grata sorpresa, es la primera vez que vamos, motivados por el aspecto que tenía cuando pasábamos por la zona. Lo primero que quiero destacar es el servicio, ya no nos atendieron de forma muy agradable aconsejandonos en todo momento.
Pedimos una ensalada con queso de cabrá deliciosa, la acompañamos con unas croquetas suaves, cremosas y muy ricas. De segundo nos pedimos el cachopo cecina , frito perfectamente y crujiente. También pedimos la alcachofa con huevo y trufas, un plato perfecto, equilibrado y con unos matices muy agradables. Los huevos con puntillas fritos perfectamente.
Y para terminar lo acompañamos con una tarta de zanahoria muy sabrosa.
Calidad precio muy buena y sobre todo el trato. Muy recomendado si quieres comer con buen ambiente y platos llenos de sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes