Un lugar con encanto y con una comida casera riquísima. Te transporta a donde de verdad tiene que hacerlo. Para volver una y otra vez. La atención muy buena
Comida muy rica, la camarera nos recomendó parte de los platos y acertó, estaba todo muy rico para destacar la pitaña, que era una mezcla de sabores diferentes platos y la carne estaba espectacular, también probamos las croquetas de pollo y la empanada, muy ricas con un toque diferente, en definitiva un buen sitio para variar de los típicos platos con sabores diferentes, bastante recomendable, eso sí el pique picaba mucho jeje
La chica que nos atendió muy amable. Con la caña puedes probar platos típicos brasileños, muy buenos! Volveremos para probar la picaña :)
Buenas recomendaciones, buen servicio, buena comida. Nos regalaron unas croquetas de entrada para probar. Una terraza pequeñita pero muy acogedora. Zumos de frutas con y sin alcohol para todos los gustos. Un poquito más de variedad en el menú y sería perfecto.
Muy buen trato por las 2 chicas que nos atendieron, muy amables y cercanas. Fuimos a comer y a cenar. Todo estaba buenísimo! La pena ser de Madrid, si no iríamos todas las semanas. Gente de Benalmádena, animaros a probar la comida brasileña!
Solo puedo decir una cosa…”MARAVILLOSO”
Nos llevo mi amiga Lisa,q es brasileña.
Fuimos dos días y probé muchas cosas.
No dejéis de probar los zumos y sobre todo los mojitos!!😋
Y las chicas que lo llenan son encantadoras.
Nos atendieron genial. Trato cordial y atento. Pese a llegar algo tarde para comer. Me gustó muchísimo la Caipiriña lo mismo que el entrante y la picaña que comimos de plato principal. La terraza es pequeña pero acogedora. Sin duda repetiremos para probar otros platos. Ah! Y La tarta de chocolate y coco también buenísima! Otro rincón genial en Arroyo para disfrutar.
Un sitio genial para comer buena comida brasileña, escuchando buena música, con un trato increíble.
Hemos ido un par de veces. Nos encantan las cosinhas y la ración de picanha, sobre todo por la guarnición que trae: yuca frita, arroz, frijoles, una especie de pico de gallo y harina de yuca. Riquísimo.
Antonia y sus hermanas son un encanto.
Volveremos con seguridad.
Nos quedamos gratamente sorprendidos con la calidad de la comida y el trato tan cercano de Antonia y Estefanía en el servicio. Todo muy rico comida típica brasileña preparada en el momento. Repetiremos! Obrigado!
Todo lo que he probado es buenísimo. Muy casero, todo de gran calidad y la atencion dada es increíble! Repetiré seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes