Siempre te reciben con una sonrisa. Conozco el bar hace años y no a cambiado nada. La dueña es muy respetuosa y cuida a sus clientes. Es de mis bares preferidos en Arroyo de la Miel .
Un lugar estupendo para tapear y pasar un rato agradable. Muy buena atención, en concreto por parte del camarero jóven que es muy atento y simpático, se esmera en su trabajo y eso se nota.
¡Sin duda volveré a repetir!
Muy buen sitio para tomar cervecitas y combinados, Libey su dueña encantadora.Sin duda volveré muuuuuchas veces, lo recomiendo.
Excelente el lugar, muy ameno para ir a desayunar a diario, muy económico, los dueños son unas personas increíbles, muy amigables y serviciales, increíble la experiencia, totalmente recomendado.
La dueña es lo mejor el mejor trato el mejor precio todo fenomenal recomendado 100 por 100
Muy recomendable! Lo hemos descubierto de casualidad buscando una terraza donde sentarnos con los perritos y hemos estado super agusto! El trato ha sido maravilloso y la relación calidad precio buenísima! El tamaño de las tapas es generoso. La terraza está techada y recogida, siendo invierno se esta
Muy buena atención al cliente. Genial para ir con niños pues tienen toda la plaza para jugar.
Suelo desayunar alli, buen trato y tranquilidad. Es económico y tiene terraza exterior
Excelente atención los dueños son bellísimas personas gracias
Fuimos para tomar un café y la verdad un sitio tranquilo, terracita techada en exterior, chico simpático que nos atendió, café muy bueno, precio perfecto, si pasamos otro día cerca volveremos a ir sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes