Estuvimos comiendo y pedimos lentejas veganas en ensalada, quiche vegana y tarta de queso. Comida muy sabrosa y ecológica. Ambiente familiar, muy acogedor, lugar pequeño y el servicio extraordinario.
Vivimos en Málaga y fuimos a conocer Querida Nieta por recomendación de una amiga. Nos ha encantado!!
Por empezar, el ambiente es super acogedor, está decorado con muy buen gusto y a los minutos de estar alli descubrimos por qué lleva ese nombre: encuadradas y colgadas en la pared encontramos cartas de puño y letra de hace más de veinte años de una abuela amorosa compartiendo sus recetas caseras a su "Querida Nieta", me ha hecho emocionar....
Pedimos dos brunchs veganos y estuvieron riquísimos ademas de super abundantes! Café de calidad, variedad de leches vegetales, pan casero, bizcochos caseros super esponjosos, zumo de naranja, yogur vegano con muesli casero y ensalada de frutas de estación. Lo hemos disfrutado de principio a fin.
El precio nos ha parecido super acorde a la cantidad y sobre todo a la calidad.
Recomendable 100% y favorito de ahora en más.
Gracias!
Nos vemos pronto.
Ideal para desayunar, todo opciones saludables, carta amplia y el local es acogedor, muy bien decorado. Las personas que lo llevan son muy agradables y atienden rápido. No es barato pero la calidad y la originalidad se paga.
Todos los días pedí el desayuno power (8€) + capuchino y sales súper satisfecho. También probé el alfajor con dulce de leche (muy muy dulzón) y la magdalena vegana con arándanos (no es tan dulce y muy esponjosa).
Recomiendo ir aunque solo sea por probar un día algo distinto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes