Comida, Servicio y Ambiente increíble! Recomendado para ir tanto con amigos con la familia!
Los gemelos atentos en todo momento dándonos una atención de calidad!
José con la paella y el vino muy bien también que no nos faltara de nada!!!!!
Servicio de hamacas el mejor de la zona! Las más cómodas ;)
Mil gracias!
Unas vistas espectaculares a pie de playa en un restaurante con piscina y buen ambiente. El servicio fue muy amable y nos recomendó varios platos. Los cócteles increíbles!
Excelente todo, la ubicación, las instalaciones, la comida, el servicio. Es otro nivel en la hostelería de Fuengirola y eso se paga, pero se paga con gusto porque la comida es de muchísima calidad y muy sabrosa. Todos los camareros muy profesionales y atentos, en especial Marco que acertó con las sugerencias que nos hizo. Tuvimos la suerte de que había un grupo con música de los 80, muy buenos y que nos hicieron pasar una estupenda tarde. Un lugar para volver a cualquier hora, lo mismo a desayunar, que al aperitivo, la comida o la cena.
Un servicio bueno aunque la comida se demoró bastante. La ensaladilla rusa con el toque de cebolla encurtida y las croquetas espectaculares. La ración de carne quizás un poco escasa y el sabor normal. La guarnición había que pedirla aparte y teniendo en cuenta los precios, podrían ser un poco más generosos. Se paga el servicio, la marca y el lugar pero no hace falta ser ridículo. Los camareros muy atentos y simpáticos en todo momento. Todo muy limpio.
Un sitio precioso. A destacar, lo bien que te hacen sentir. Como si estuvieras en casa . La calidad de la comida, espectacular!! Las vistas... me ha gustado todo. El dueño es un tipo genial; educado, servicial y humilde. Pero si he destacar algo sería el servicio que nos dieron los camareros pero en especial Laura. De cine. A pesar de estar muy ocupada nos atendió como si fuéramos de la familia. No nos faltó nada. Eso no suele ocurrir en todos los sitios. Esa chica merece un ascenso. Volveré!!
Celebramos un 60 cumpleaños y todo estuvo estupendo.
Toda la organización de antes y durante el evento excepcional gracias a NADIA.
Los camareros todos simpatiquísimos.
El cortador de jamón rápido y muy profesional.
La comida estupenda y mucha cantidad.
Los invitados quedaron encantados y no paraban de recalcar el buen trabajo de todos los camareros y personal.
Todo de 10. No dudaré en repetir.
Comimos en el japonés y todo perfecto. Los entrantes nos encantaron donde destaco el Ceviche o la ensalada de fideos ramen y luego el surtido de sushi espectacular.
He pasado gran parte de este verano aquí, he conocido a casi todos los trabajadores. E de remarcar la gran labor, amabilidad, sugerencias de platos, cócteles, atención al cliente brillante, súper amistosas y simpáticas las camareras de este sitio. Manuela en especial a sabido recomendarme muchos platos que nunca había probado antes. Es una excelente camarera y atiende siempre con una sonrisa y mucha amabilidad a pesar del estrés que se ha pasado durando ciertos servicios. Cabe a destacar los cócteles, las hamburguesas muy ricas, los entrantes otro nivel, recomiendo mucho el aguacate frito 🤤, croquetas y las gyozas… mucha variedad para todo el público, la piscina es un disfrute, la música muy adecuada al ambiente que supone un beach club. Las compañeras como Ade y Julia súper amables, un trato y un trabajo profesional. La labor de cocina por parte de Marilo y el equipo de cocina en general maravillosa, no te va a faltar de nada! Nos vemos el verano que viene!
Un sitio súper acogedor, muy amables. Sobretodo destacar el restaurante que tienen de sushi, The Japo. La chica que nos atendió era muy profesional, se llama Andrea. Un trabajazo excelente. Gracias por todos los días que hemos ido y habéis estado pendientes en todo. Como último apunte, te regalan una botella o cóctel con tu hamaca.
El año que viene volveremos sin dudarlo!!!!
Buen cambio de Rumbo. Tranquilo y agradable. Muy recomendable. Ojo al aparcamiento, zona complicada
Inenarrable. Materia primera calidad trabajada de lujo por el chef. . El personal muy atento y profesional, Marco y Antonio, presentando los platos y muy atentos a todo, nos hicieron sentir como en casa. Sandra, sencillamente, un ángel. El tartar de salmón es impecable. El Atún rojo una delicatessen. El Kabanoki de anguila es un escándalo. Recomendado al cien por cien. El mejor restaurante japonés de la costa del sol.
El restaurante es precioso con un aire asiático que te hace sentir en vacaciones.
La comida es increíble y a un precio razonable el servicio muy bueno, nos atendió Marcos y sus sugerencias fueron excelentes como su atención
Recomendado 100%
alexandra alonso nissen
+5
El beach club es un sitio espectacular a pie de playa para pasar el día. La atención al cliente siempre es maravillosa, sobre todo me ha encantado la atención personalizada de una de las camareras, Manuela, para recomendarnos platos y cócteles para tomar, además de ser muy amable.
Comida, ambiente y servicio excelentes. Precios muy acordes a la experiencia. Incluso más baratos de lo que parece antes de entrar. Repetiremos sin duda. Muchas gracias a Juanjo por su gran atención
Un lugar increíble para disfrutar en cualquier momento del año. El alojamiento cuenta con un diseño precioso y un confort perfecto. Espacios muy abiertos y luminosos, unas vistas increíbles, amplia terraza con barbacoa, jacuzzi y tumbona doble. El club cuenta con piscina y zona de relax. El bar tiene actuaciones en directo, buena música y primeras marcas. Insisto, un lugar increíble para disfrutar en cualquier época. En nuestro caso en el puente de diciembre. 100% recomendado!
Es un sitio muy agradable muy buena comida, los trabajadores muy apañado rapidez y atento, en Japones los cocineros es un excelente prepara muy buena comida me gustaría ir mas veces, y el beach las comidas espectacular iré los sábados merece la pena de ir y the beach club higuerón,servicio excelente y personales profesionales para hacer eventos súper genial buena música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes