Un chino de categoría, donde el servicio es lo más destacado, seguido por la carta, el emplatado y la cualidad del producto. Posibilidad de comer buffet o a la carta. El buffet es un precio fijo y aparte las bebidas y los postres. Todo se pide por una tablet y la peculiaridad es que solo se puede pedir 5 platos por persona cada 10 minutos.
Las platos van llegando "de manos" de los camareros y de vez en cuando "de ruedas" de un robot que te trae platos y recoge los terminados..
Es la primera vez que voy, he ido para cenar y la comida no está tan mal, pero se notaba que no era tan fresca, aún que repito el sabor no estaba tan mal...
El sushi que pedimos estaba del 10, como curiosidad este restaurante tiene la opción de comer mediante carta o mediante buffet servido en mesa; además, tiene un robot que se encarga de llevarte los platos a la mesa.
Relación calidad precio muy buena, nosotros optamos por el menú libre
La única sugerencia para cuando son mesas de más de 4 comentales se demora mucho en hacer la comanda , ya que solo dejan una tablet , no es práctico para el cliente
Para aquellos que no conocen el sistema, , en el menú libre te dejan una tablet donde tú ingresas los platos seleccionados, un máximo de 5 platos por comensal, nosotros éramos 10 de familia , cada pedido se tardaba una eternidad.
A eso debes sumarle que la comanda no la traen toda junta, en un misma bandeja pueden venir más de un plato por lo que nunca podrás calcular que trajeron , en estos casos recomiendo pedir dos cuentas y así lograr un mayor control
El resto todo bien , nunca más iré si somos más de 4 comensales
Mucha variedad de sushi, buffet libre con tablet para que pidas desde la mesa con la tablet, 20 platos cada diez minutos, la calidad no es extrema pero para quitarte el deseo está bien, si puedo vuelvo.
Tocas a 20€ por cabeza.
El robot también te sirve los platos a la mesa.
Lo único destacable esque el último pedido de comida tardan bastante en traertelo... supongo será para que te llenes o te canses de esperar y te vallas... porque cuando empieza a venir ya no quieres más, te has cansado.
Muy mal hecho pero bueno.
Por lo demás el sushi bueno.
La carne no tan buena.
Destacable el poke y la ensalada de atun picante. Y el sushi todo bueno.
Sitio ideal para comer sushi, recomiendo seleccionar el plan de bufet y saldrás lleno, podrás pedir todo y todas la veces que quieras, a través de una tablet. Sus camareros o su camarero robot te traera tus pedidos.
Camareros muy atentos y comida riquísima, sobre todo Cristina que es un trozo de pan y muy amable, siempre atenta a nosotros y cada vez que venimos nos atiende ella. hay gente que dice que el sushi no es de mucha calidad pero a mi me encanta y os aseguro que es de calidad. Las piezas de sushi son bastante grandes y muy jugosas, el arroz nunca está seco.
La ternera y el cordero están riquísimos y las gambas rebozadas no la hacen en otro sitio mejor que aquí.
La decoración del local es muy bonita y ambientada.
La limpieza del lavabo es bastante mejorable.
This place offers great value for money, and the all-you-can-eat option is the best choice. The staff is friendly, the food is delicious and of good quality, and the location is excellent. Be sure to try the sushi 39 with mango - it comes highly recommended!
Spanish:
Este lugar ofrece una excelente relación calidad-precio, y la opción de todo lo que puedas comer es la mejor elección. El personal es amable, la comida es deliciosa y de buena calidad, y la ubicación es excelente. ¡Asegúrate de probar el sushi 39 con mango, ya que viene muy recomendado!
Sitio perfecto para ir a comer o cenar. Calidad precio muy buena. No le puse 5 estrellas porque sirven muy lentos y había algún camarero bastante borde. Por el resto todo PERFECTO!!!
Todo estuvo muy rico. Gracias para todo personal de restaurante.
Increíble!!! Es buffet libre y el precio genial. Unos de los mejores sitio de sushi que he probado. Y no es caro.Sin duda repetiremos, por lo menos una vez al mes. Encima está en una buena zona para pasar el día o la tarde y acabar comiendo o cenando por allí. Nos encantó 😍 os dejo unas fotitos de los platos 🥰
Volveré. Local amplio y limpio, personal muy atento. La comida estaba deliciosa, con presentación cuidada y buena cantidad. Los platos llegaban con bastante rapidez aún con el restaurante lleno. El precio del buffet es bueno y además incluye algunos postres (abundantes y muy ricos por cierto). Un gran acierto.
Un restaurante de Sushi muy bien ubicado en el puerto deportivo de Benalmadena, el local muy bien decorado y acogedor, la atención es estupenda y amable. La comida excelente, el menú vale la pena vas pidiendo cuanto quiereas por la tablet que te dan y lo mejor es el robot que te trae la comida hasta tu mesa, es una pasada. Los precios como en todo restaurante de Sushi. Te dan una hora gratis para el parking.
Muy buen restaurante, Una gran calidad de la comida, muy buen servicio y amabilidad de los camareros.
De parte de 12 personas que hemos estado hoy comiendo allí a sido todo fenomenal.
Es la segunda vez que voy después de mucho tiempo y necesitan renovar ya la tablet están con cinta rotas y sucias, la Comida sigue estando buena aunque tienen que ir cambiando y la bebidas son caras, el sitio bien ambientado y los camareros amables
Lugar perfecto para comer muy bien, en un ambiente inmejorable y por un buen precio.
Por la ubicación podrías esperar precios más caros en la comida pero lo cierto es que son justos y aún más si vas los días que tienen descuento para el buffet.
Nosotros decidimos prescindir del buffet porque sin el descuento era un precio alto y siendo cena no íbamos a aprovechar bien la oferta (hay que recordar que el menú está lleno de platos ricos en carbohidratos que llenan el estómago muy rápido). Éramos tres y pedimos la bandeja de sushi variado para 2 personas (OBLIGATORIO por la gran variedad, el precio y que está muy muy bueno), y dos platos de arroz con pollo frito y tallarines con pollo.
Y la verdad es que comimos hasta reventar, de hecho seguramente nos sobró uno de los platos así que os recomiendo intentar llenar antes la panza que el ojo, como dice el refrán.
El ambiente está muy bien cuidado (aunque sigo sin acostumbrarme a los restaurantes que tienen al robotito por ahí paseando) y el camarero que nos atendió fue muy amable, atento, paciente y se agradece que dominara la carta para recomendarnos y echarnos un cable con las cosas más desconocidas. Así que el servicio un 10.
Dicho esto, para evitar posibles sustos, como suele ser costumbre en todos los lugares que ofrecen opción de buffet libre, donde se infla mucho el precio es en las bebidas. Así que si queréis probar alguna cerveza diferente o sois de beber mucho con la comida, tenedlo en cuenta.
En conclusión, si no has tenido el gusto aún, hay que darle una oportunidad a Inasia Sushi y yo desde luego me lo apunto para volver a poner el broche de oro a una relajante tarde de paseo por Benidorm.
PD: También tienen servicio de Too Good To Go para recoger el sushi que no se haya servido a partir de las 00:00. Si te apetece cenar de madrugada algún día y te puedes acercar a recogerlo, la bandeja de sushi a precio de risa vale totalmente la pena.
Buffet de sushi caro, con poco variedad aunque está bueno. Tiene límites en ciertos platos y si no consumes bebida te cobran 1€, de lo cual no te informan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes