Fuimos a cenar y el sitio estaba muy tranquilo. Se agradece ya que la zona del puerto estaba súper llena y era algo agobiante.
Nos atendieron muy amablemente y el camarero no dudó en recomendarnos cosas. Nos atendieron muy bien y rápido.
Estaba todo muy bueno. Especialmente los boquerones al limó
¡Genial! El trato por parte del personal fue inmejorable, súper cercanos con nosotros.
La comida estaba muy buena y nos la sirvieron muy rápido, el precio nos sorprendió mucho fue súper económico.
Era la primera vez que comíamos aquí. Ensaladilla rusa de primero y pargo a la plancha de segundo. La comida muy rica aunque un poco sosa pero siendo comida casera esto se arregla añadiendo algo de sal. El servicio muy amable y correcto. Trabajadores que llevan toda una vida en el sector y que sabe
Fuimos ayer por la noche a este restaurante pensando que al ser turístico a parte de cobrarnos caro la comida iba a ser mala, pero fue todo lo contrario.
El camarero Benjamín es un encanto, su amabilidad y sobre todo su atención todo el tiempo nos hizo muy agradable la estancia allí.
La calidad de l
Acceso accesible desde arriba .otra entrada desde el puerto escaleras
Baño no acceso accesible con silla de rueda.
Servicio profesional rápido y ameno.
Buena calidad.
Relación precio calidad muy buena
De los mejores sitios visitados últimamente, no se decir si estaba mejor la paella que nos hemos comido que la atención de los camareros. Recomendable 100%. Sin duda lo hemos añadido a lugares de visita frecuente.
Totalmente justificada la valoración de este restaurante.
El pescado buenísimo, los camareros muy atentos y simpáticos y el precio de la comida justo en cuanto a calidad y cantidad.
Hemos pedido almejas, boquerones, pulpo a la gallega, calamar plancha y unos milhojas de postre 🍨 que estaban de muert
Restaurante de pescado con muchísima tradición. Del pueblo de toda la vida. Gestionado por una familia con mucho conocimiento sobre la hostelería y freir el pescado.
Sitio con garantía de calidad y servicio. Precios ajustados, para nada caro. Carta completa, con todo tipo de pescado frito, marisco,
Espectacular restaurante en pleno corazón Puerto Marina, Benalmádena, pero de los pocos que no han perdido el ambiente a tradición marinera, con una decoración típica y cómoda a la vez que vanguardista, un trato inmejorable y calidad de pescado y marisco como no puede ser de otro modo de km0...
Un s
Genial!!!!! Llevaba unos años sin venir por Benalmádena. Me he llevado una gran alegría. Todo igual de bien que antes. Un lugar muy familiar, muy profesional, amables, simpáticos , gran variedad y mucha calidad. Mis hijos no lo conocían y están encantados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes