Sorprendente descubrimiento. Platos exquisitos. Todo lo que hemos comido ha sido espectacular. Comida sabrosa y atención de diez. El pescado y demás ingredientes super frescos. Se come muy muy bien.
Restaurante muy acogedor, atención exquisita, platos con una gran presentación y con una mezcla de sabores increíble. Literalmente hemos flipado. Recomendadísimo.
Primera experiencia muy positiva. Hemos probado unos platos únicos por sabores y por calidad de los ingredientes. Lo mejor, personalmente, la tartar de atún.
El precio es un poco caro con respecto a la competencia pero coherente con la calidad del producto ofrecido.
El servicio muy atento.
Muy buen restaurante. Ambiente cálido con estilo minimalista y música tranquila.
De primero pedimos dos Baos para probar y muy ricos (eché en falta mayor variedad).
De segundo mi pareja quería Ramen y pese a no tenerlo en carta ese día hicieron el esfuerzo de preparalo (un detallazo) y yo comí el pa
La calidad y la presentación de la comida fueron excelentes.
Pedimos un tartar de atún picante, sushi de aguacate y salmón y por ultimo dos pan bao, uno de pato y otro de cerdo. No sabría decir qué me gustó más, todo estaba muy bueno.
Cabe destacar la decoración del local, tienen una pecera con pi
Se come muy muy muy bien, nos gustó mucho todo. Las gyozas, hay que leer bien los ingredientes ya que llevan galangal, que al ser jengibre, da un sabor a colonia, que a mi no me gusta. Pero fue fallo mío de no leer bien.
El camarero nos atendió muy bien y explica muy detallados los platos, lo único
Magnifico lugar, todo exquisito, tenía referencias del restaurante y se ha cumplido con creces.
Realmente la comida asiática que hemos probado aquí está excepcional, muy bien elaborada. La atención correcta, amable, y todo muy bien explicado. Por parte del camarero. Limpieza del local perfecto. Sitio recomendable.
Sin duda este lugar ha sido todo un descubrimiento para nosotros, aunque el aparcamiento es un poco complicado, y eso que era temporada baja, merece la pena dar un par de vueltas para aparcar y visitar este templo de la cocina asiática.
Aunque destaca mucho el sushi en la carta, no es ni más destac
Un sitio magnífico, desde la comida hasta el servicio. Unos sabores espectaculares, muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes