Excelente sitio para comer buena carne en Benalmádena a precios muy competitivos. Tienen platos del día por menos de 10 euros con varias opciones (entrecot, solomillo, pechuga de pollo, milanesa, salmón...) todas de buena calidad y con un buen acompañamiento. También disponen de una amplia variedad de entrantes y empanadas (el pan de ajo, la empanada de carne picante y la de entraña con cebolla caramelizada nuestros favoritos). Mención especial también merece la sangría y el panqueque. La sangría es nuestra favorita y el panqueque con dulce de leche es una locura lo rico que está.
Pequeño local, muy acogedor y con una carne exquisita que se te deshace en la boca. Tienen infinidad de cosas en la carta, probamos la empanada de carne picante y pedimos una tabla con variedad de carnes. De postre, probamos la torta "Chajá" y estaba tremenda. Todo recomendable en este sitio, tanto el servicio como la comida, delicioso y muy buen ambiente, repetiremos sin duda! :)
Encontramos el sitio de casualidad pero después de cenar anoche allí…iremos más a menudo.
El trato fue espectacular súper atentos y agradables creando un ambiente de buen rollo con todo el mundo, después las recomendaciones de los camareros perfectas ya que la comida fue inmejorable todo súper rico y relación calidad precio si quieres comer calidad a un precio accesible este es el lugar perfecto.
Muy recomendable! El personal muy atento,y amable,te hacen sentir como en casa! Y la comida de 10! La hamburguesa de angus, una de las mejores hamburguesas que he probado nunca!
Rafael David Martinez Garcia
+5
Muy recomendable, carne excelente y un servicio muy atento y profesional. Hay menú infantil a buen precio y carta variada, con predominio lógico de las carnes y asados, todo lo que he probado, de gran calidad.
Hay varias opciones de punto en la carne, así como de la guarnición de acompañamiento. En definitiva, muy recomendable.
Me llevo un compañero de trabajo y la verdad que estuvo genial, los Cameros muy apañaos. Pedimos algunos entrantes y un plato para compartir, todo muy rico y de precio muy bien también.
Muy recomendable la empanada de carne picante.
He venido dos veces a cenar aquí con mi familia y las dos han sido una muy buena experiencia. Pedimos un entrecot, unas costillas de cerdo con salsa barbacoa y una milanesa napolitana y todo estaba increíble. Respecto a los postres, pedimos una crepe con dulce de leche, un budin de pan y nueces con pasas, una tarta de queso y otra de chocolate. Buenísimo, recomiendo sobre todo la crepe de dulce de leche.
El trato al cliente es muy bueno. Los camareros son muy amables y atentos y te hacen sentir muy cómodo en el restaurante. El precio me parece bastante bueno para la calidad de la comida. Sin duda volveremos
Aparte de una muy buena atencion, la milanesa para 4 personas ES INCREIBLE el provolone a la parrilla espectacular, volvere seguro
Excelente comida, probamos diferentes cortes de carne de muy buena calidad, y una mención aparte a la milanesa de entraña a la parrilla que es una delicia! La atencion de Gaspar inmejorable. Muchas gracias
Un lugar espectacular, fuimos allí por las reseñas y no nos ha defraudado, repetiremos bueno más bien se ha convertido en el mejor restaurante de cocina argentina de Benalmádena
El trato y empiezo por ello aunque me gusta siempre empezar por la comida, espectacular, el dueño está pendiente de cada detalle por el bien del cliente, sin quitrle el mérito al equipo de sala, barra y cocina, y la comida puff increíble, calidad cantidad. Sitio súper recomendable, tanto si estáis por la zona como si hay que venir precisamente aquí. Reitero gracias por la estupenda atención.
Marta Castellano García
+5
Local pequeño y acogedor.
Personal super amable y atento que están pendientes a que todo esté perfecto.
Muy buena relación calidad precio, la comida está increíble. Pedimos churrasco que nos recomendaron y empanada y sin duda fue la mejor elección.
La chocotorta y la tarta de queso también espectaculares.
Muy recomendable sin duda.
Calidad precio bastante bien, no era caro y los platos eran grandes. Y muy rico. Las entrañas merece la pena probarlas, muy rico. Eso sí..el servicio fue bastante lento, nos bebimos la jarra de sangría entera y no había llegado ni los entrantes, pero por lo demás bien.
Restaurante con encanto y personalidad,pedimos entrecot, empanadas y milanesa, todo muy rico, mención especial para los postres, el panqueque de ron absolutamente delicioso.
A tener en cuenta que hay que pagar en efectivo y no tiene terraza.
Todo muy bueno y lo mejor lo bien que te aconsejan al pedir. El ojo de bife de 200 gramos suficiente y espectacular. El vino tinto de la casa riquísimo.
Ricardo Sandoval García
+5
Por decirlo en dos palabras IM PRESIONANTE. No en serio, muy recomendable. El servicio muy atento pero la comida, la comida exquisita. Yo iba con la idea de pedir las empanadillas y no me decepcionaron. Pedimos dos de carne y dos de pollo al curry y estaban muy buenas. Luego nos aconsejaron las croquetas, y para ser sinceros al principio dijimos que no que ya las comíamos muy ricas en casa pero ante la insistencia decidimos pedirlas. MADRE MÍA QUE BUENAS, no son las típicas de besamel, de hecho no lo llevan. Os recomiendo pedirlas sí o sí. Para acabar pedimos un mix de Angus que lleva criollo, morcilla, entrecot, chuletón y chuletillas, muy bueno. Y la relación calidad precio inmejorable. MUY RECOMENDABLE
Fuimos a cenar guiados por las buenas reseñas y tengo que decir que no nos defraudó ni lo más mínimo, al revés, nos sorprendió para bien.
Pedimos las croquetas de carne, la morcilla y criollo, las chuletas de cerdo y el chuletón (recomendación del dueño) y todo estaba riquísimo, se nota que cuidan la comida que sirven.
Además del buen trato, era la primera vez que íbamos y parecía que fuéramos clientes habituales. Todo de 10.
Por poner un par de pegas, nos falto un enfriador para la botella de vino y a mi mujer de vez en cuando le caía encima alguna gota de agua del aire acondicionado, pero nada que estropearse la velada.
Recomendable 100%, si estás por Benalmádena no pierdas la ocasión de comer aquí, porque te llevarás muy buen recuerdo.
Ambiente Argentino total!!.
Comida espectacular, buen servicio por parte de tados en especial de Fernando y Gaspar. Esteban el dueño muy cercano y amigable. La carne es súper sabrosa. Trato exquisito. Un abrazo para todos!
La comida esta muy buena y el trato es increíble. Los camareros nos recomendaron muy bien en todo momento.
Las croquetas merecen la pena probarlas, están muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes