Carmen J. Camacho “chekerface”
+5
El risotto de trufa estaba espectacular aunque la ensalada de atún también estaba muy buena. Las vistas eran bonitas de día y de noche. Los camareros siempre muy atentos supieron recomendarnos los mejores platos. Lo único que no nos gustó fue que la carta no está actualizada en Google y la carta física tiene una introducción con un poema que nos pareció un poco cutre.
maria jesus sanz martinez
+4
El sitio es súper bonito, encima del mar, muy agradable, presentación de los platos sobresaliente, comida buena pero no sorprendente, el sushi venía en una barca espectacular pero le doy un 8. Merece la pena en conjunto. Precio un poco alto.
Sitio con unas vistas excepcionales para disfrutar con una muy buena comida. El mejor brownie que me he comido.
Buena atención del servicio, cercanos, pero quizá un exceso de tiempo entre cada plato.
Una boda de ensueño!
Decidimos hace un año celebrar nuestra boda íntima y familiar en este enclave único de Benalmádena, por circunstancias familiares tuvimos que cancelar la boda dos días antes, pero desde Yucas no hubo nunca ningún problema, así al año siguiente retomamos la celebración y tanto el equipo de dirección como Sandra, nos atendieron y sobre todo nos escucharon, empatizaron y nos comprendieron. No sólo respetaron todo lo que ya se había acordado y pagado con un año de antelación sino que incluso mejoraron el servicio y la calidad ofrecida y sin pedir nada a cambio (a pesar de la inflación, los contratiempos, etc...). Nuestra boda fue única, como lo son todas las bodas, pero desde el grupo Stratomille se encargaron de que todo saliese de 10. Mención especial tengo que hacer de los metres José y Sofía y de la barman Noemí del Mar de Copas, otro de los espacios que nos ofrecieron en exclusiva para la barra libre. La comida fue espectacular y todos los invitados quedaron encantados no solo por su calidad sino también por el exquisito servicio y trato recibido por parte de todo el personal. Las bodas son sólo una vez en la vida (al menos eso dicen...) pero yo volvería a confiar una y cien veces en este grupo gastronómico pero no solo para disfrutar de los momentos especiales de la vida sino para cualquier ocasión, porque todos los días son únicos en la vida.
La vista es maravillosa, y para cenar es muy romántico! En la parte exterior hace falta un poco más de ambiente, la música de ambiente estaba solo en el interior… la comida deliciosa, eso si a pesar que la atención por los camareros es de 10, la demora para poder pedir fue mayor a la deseada
Es un espacio espectacular. Sandra Salas supo ayudarnos con todos los detalles del Yucas, como responsable y facilitó todo!! Espectacular el trato de todos los trabajadores, atentos y rápidos. La comida inmejorable.. surtido de croquetas, el queso, el arroz con setas.. todo muy bueno. Gracias por facilitar nuestro evento. Saludos
Patricia nos atendió de maravilla hizo de nuestra comida algo súper agradable, el sitio y la comida excelentes por eso creo necesario hacer mención del servicio tan bueno que hace que quieras volver siempre y repetir! Gracias por esta comida tan agradable.
Celebramos un evento familiar, y todo ha sido inmejorable, desde la dedicación de Sandra, la atención de Jose, y todos los que estaban allí. Mil gracias por todo. Además
comentar que se adaptan a todos los menus posibles. Lo recomiendo 100%
Seguro que repetiremos en las ocasiones más importantes.
El sitio espectacular! Vistas preciosas a toda hora del día, y ambiente muy veraniego. La comida algo cara pero acorde a la zona y la calidad que tiene. Todo limpio y el trato fue excelente. Volveremos.
Para cenar una tarde al amanecer no puedes imaginar el mejor lugar, las vistas y el ambiente en restaurante son increíbles, de comer relajado y disfrutar. La comida ha estado bastante bien, presentación muy buena, salmón estaba espectacular. Precios relación vistas/calidad/sabor - bien. Personal ha sido muy atento y educado👍🏻
Ana Martínez-Sahuquillo
+5
Celebramos un almuerzo de empresa para 30 personas y la organización fue súper cómoda y fácil gracias al apoyo de la comercial, Sandra. El servicio fantástico, José el maitre súper pendiente de todo y la comida exquisita. Nos hicieron sentir muy a gusto. Repetiremos sin duda. Las vistas son espectaculares. Gracias por todo!
Restaurante con una terraza muy agradable y con vistas maravillosas al mar. Pedimos tartar de salmón y arroz negro, todo muy rico. Los camareros muy amables y atentos. Ahora sí, es bastante caro.
Una experiencia inolvidable, el ceviche y el cóctel di mare algo increíble. Toda la comida buenísima, buena bodega y un servicio amable y profesional. Totalmente recomendable.
Recomendable 100%
Y sí, la comida y el ambiente es genial, pero sobresale por encima de todo el servicio del personal, chapó!!
No se puede negar que el lugar es bellísimo, la vista soñada. La comida es excelente.Especialmente el ceviche, y el pulpo. El sushi las piezas un poco grandes . La atención muy buena. Solo una de las chicas no tenía buenos modales para atender. El precio es bastante más caro que en el resto de los lugares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes