Un lugar muy agradable para comer.
Llegamos con una hora de atraso y no tuvimos problemas en que nos atendiesen.
La camarera súper dicharachera no dudo en recomendarnos todos los platos, incluso el postre.
De primero pedimos un surtido de embutidos, seguido de una pizza tartufa.
Todo riquísimo.
Por poner un pego, la comida tardo en servirse.. pero aún así, no dejéis de ir.
Relación calidad precio buena.
Fue una agradable sorpresa encontrarnos con este restaurante. Acudimos ayer con mi familia y no pudimos salir más contentos. La comida buenísima, la presentación de 10, el ambiente ....se estaba fenomenal. Compramos una botella de Moscato Rose pues estaba buenísimo y queríamos llevarlo a casa. Gracias a nuestra camarera Cande que fue súper amable. Volveremos!
Buena materia prima, buena elaboración, creatividad y servicio muy atento. El local muy bien decorado y un ambiente muy tranquilo y relajado. Merece la pena volver y animar a que lo prueben. No muchos please , dejar sitio para que podamos disfrutar todos
Tamara Carrasco Fernandez
+5
Nos costó encontrarlo pero fue un gran acierto.
Empezando por el maravilloso restaurante que tienen cuidando cada detalle, la música de fondo, la amabilidad de la camarera (no recuerdo su nombre) y el cuidado y esmero con el que presentan cada plato.
Platos con un gran sabor y una cantidad justa.
Ojalá pudiésemos tener uno en Madrid!
Hemos cenado hoy ahí y para mí es uno de los mejores italianos en los que he estado. Es caro si lo comparas con todo lo demás de la zona, pero la comida que sirven con ese punto de elaboración y sabor lo merece. Carta muy amplia (pastas, pizzas al estilo napolitano, carnes, lasaña, risotto… y QUÉ POSTRES).
Probamos pizza y pasta y sin duda me quedo con la pizza, masa finita, bordes gordos y muy bien elaborada, tienen además una amplia oferta. Nos recomendaron como postre la cheesecake y fue un acierto total. Las cantidades de la pizza y los postres son generosas, la pasta se me quedó pequeña.
Con 2 bebidas+ pizza + pasta + un postre + café + coctel se quedó en 65€. Relación calidad precio 10.
El local es muy agradable, la parte de más arriba es más íntima y el servicio es súper atento.
José Luis Alarcón Remón
+5
La Pala d’Oro Benalmádena es un restaurante italiano muy acogedor en un entorno tan maravilloso como son las calles de Benalmádena pueblo.
Hacía tiempo que queríamos ir para probarlo ya que muchos amigos me habían comentado lo bien que estaba.
La comida está riquísima, tanto la pasta (spaghetti con salmón y vodka) como las pizzas (prosciuto con atún), y como no, los postres. En este caso pedimos tiramisú, uno de mis postres favoritos y quedamos encantados. Uno de los mejores que he probado.
Llegamos a la pizzeria paseando por las calles del pueblo de Benalmádena y entramos con suerte de conseguir mesa porque estaba todo bastante lleno con motivo del Zoko Árabe.
Probamos pizza hawaiana y ensalada de queso de cabra y estaba todo delicioso.
La pizza se notaba que era totalmente casera con ingredientes naturales. Muy buena.
El local es precioso y el personal amable.
Precio correcto.
Recomendable.
Excelente restaurante. Muy bonito y elegante. La comida está muy buena y el servicio muy atento y amable. Muy recomendable.
El restaurante es muy bonito, la decoración me ha encantado, muy rústico y con el buen ambiente. Celebramos un cumpleaños hace poco, todo lo que hemos pedido estaban deliciosos, el vino, los antipastis, las pizzas, el risotto, y muchas otras cosas, ya que éramos muchos ahora no recuerdo todos los nombres que pedimos. La única pega que tengo es lo que tardaron en traernos la comida, más de hora y media, salvo eso salimos de allí muy contentos.
Uno de los mejores italianos que hemos estado. El trato es de 10, un local muy agradable y cuidado al más mínimo detalle. La comida es espectacular con una calidad extraordinaria!! Recomendamos la burrata caprese, la pasta con salsa de trufa y la copa de pistacho.
Un lugar bonito y acogedor , una decoración Preciosa. La atención muy buena y buena comida . Muy agradable .
Me encantó además esa pasta no la he comido nunca y más con ese sabor es de los mejores sitios q he estado, es verdad que es caro pero merece la pena
Sin palabras! Perfecto! Genial! Muchas gracias!
Restaurante muy agradable en Benalmadena pueblo. El servicio muy atento y profesional, las pizzas de gran tamaño y muy buenas. Quiza un poco caro para la zona, pero en general bien.
Leticia triviño cuadra
+5
Restaurante acogedor, con el estilo antiguo de la casa que había en el lugar. El servicio amable y rápido.
Fuimos a cenar y quedamos bastante saciadas. Espectacular la calidad y el sabor de los productos. Cantidad adecuada.
Comimos un rissoto y una pizza, los cuales calidad-precio muy acertados. De postre, siempre cabe en el estómago un buen tiramisú con una buena presentación.
Volveré para seguir probando la extensa carta que tienen :)
Restaurante bonito, agradable, con buen servicio y trato personal. Auténtica cocina italiana con insumos tradicionales. Altamente recomendable.
Leticia Secades García
+4
Sitio acogedor en el casco antiguo de Benalmádena Pueblo, con terraza e interiores bien decorados y buena comida italiana. Extensa carta vinos italianos. El servicio de cocina lento...al menos en agosto. Nos compensaron el retraso con una invitación a limoncello.
Un sitio espectacular para no olvidar nunca.
Platos exquisitos, personal educado, amable y servicial y además es pet friendly, algo que valoramos muy positivamente.
Donde en otros lugares todo son problemas para ir con tu mascota, aquí será bienvenida. Sitio de 10
Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes