La comida muy buena, porciones abundantes y variedad de cervezas artesanales. Yo probé la hamburguesa Fat Cat y la carne era de buena calidad y llegó en termino medio, tal como la pedí. Las papas fritas perfectamente hechas y sazonadas, sin excedentes de grasa.
La atención de las chicas fue muy buen
Excelente lugar para comer o cenar o simplemente tomar algo. La comida está muy rica y te ayudan en lo que quieras pedir o con los ingredientes por si quieres quitar algo o añadir algo. A nosotros nos ayudaron con la comida del peque. Luego fuimos a simplemente tomar algo y sin problema también. Y e
Servicio muy bueno por parte de la chica que se llamaba Loli, siempre muy atenta y muy amable.
El sitio es muy grande, decorado muy bonito y estaba todo muy limpio con un ambiente genial y tranquilo.
La comida estaba deliciosa toda y la cara de cervezas muy diferentes y buenas a la vez.
Es como un fooster hollywood, un poco caro para lo que es. Las hamburguesas están buenas pero las hay mejores. El camarero que nos atendió le doy un 10, simpático, atento y quiere entenderte hables el idioma que hables.
Buenas cervezas, buena atencion, lindo ambiente. Opciones gluten free, aunque solo probamos los nachos, estuvieron muy buenos.
Buena comida, excelente servicio y muy buen ambiente. Recomiendo ampliamente la degustación de cervezas!
Hola, pedimos nachos y hamburguesas, estaban muy buenas, la pedimos sin cebolla y se les olvidó pero nos preguntaron si nos la cambiaban, el error fue de ellos, muy buena música, en lo personal me gusto el lugar
Solo tomamos café, el servicio y café buenos. Estaba tranquilo, no había casi nadie, sería por la hora que fuimos. Dejo la carta en una foto.
Fuimos a almorzar un 25 de diciembre y desde que entramos la atención fue súper dedicada y amable. La comida es buena y la cerveza excelente. Los precios son un poco elevados para una “hamburguesería”, pero considerando que están en el centro, la atención y la calidad, es justo.
Cerveza propia en un gran local.
Praga tiene una gran cantidad de cervecerías que fabrican sus propias cervezas y este local es un ejemplo.
Local céntrico y amplio, enseguida te acomodan, hablan perfectamente inglés.
La oferta es variada, como decía cervezas propias a un precio más elevado que en
Muy lindo lugar. La comida y cerveza estuvo perfecta.
Atención rápida a pesar de que estaba muy lleno, nos llevaron la comida rápido y estaba muy rica.
Excelente. La hamburguesa de jalapeño bien picante y en el punto indicado. Las patatas caseras y ricas. Todo bien presentado y el lugar está muy bien atendido.
Volví a probar otra variedad de hamburguesa y también me pareció muy buena. Mi sitio preferido de todos los que he comido en la ciudad (y h
Comida, cerveza y servicio estupendos. El perrito podría ser perfectamente para compartir entre dos personas, ya que es de tamaño enorme. Las hamburguesas también son grandes, vienen sin guarnición incluida pero tampoco la echas en falta. La cocina cierra bastante tarde, por lo que si vas a cenar pu
Buen servicio y atención por el personal. Recomendable pedir la degustación de cervezas.
La comida es abundante y rica.
Fuimos a este mítico bar a tomar algo y la verdad es que muy bien. Servicio súper amable, local chulo (y enorme) y buena cerveza.
La comida estaba muy rica, la hamburguesa que pidió mi acompañante estaba un poco seca pero aún así deliciosa.
Los camareros fueron muy amables y serviciales.
La degustación de cervezas fue interesante y nos explicaron cada cerveza en parte. Muy interesante!
Sin duda si alguna vez volvemos a Praga,
Nos encantó el lugar y la comida! Pero realmente destacamos la excelente atención de Mike y Loli, repetimos justamente porque nos sentimos muy a gusto, muchas gracias!
Recomendamos 100% este lugar.
Destacar el servicio. Las camareras son súper amables. La comida está rica, pero si buscar cocina típica no es el lugar. Burguers muy ricas. El ambiente muy chulo
An error has occurred! Please try again in a few minutes