Antonio Socías Carrillo
+4
Es el único restaurante chino de Benalmádena Pueblo.
El servicio es estupendo: simpáticos, te reciben como si te conocieran de toda la vida o fueras cliente habitual, te sientan rápido y te atienden enseguida.
La carta es la habitual de la mayoría de los restaurantes chinos, que parecen todas fotocopiadas unas de otras.
El menú, a mediodía vale 9'30 euros con aperitivo, 3 platos, 1 bebida y postre, u 8'50 sin postre, lo que está bien de precio.
Las raciones son abundantes, porque en otros restaurantes chinos el tamaño de las raciones es más pequeño en los menús.
Son muy simpáticos, están atentos al cliente y encima es el único restaurante chino que hay en el pueblo.
Es un restaurante chino con buena comida, limpio y personal muy amable, especialmente la propietaria. Tiene muy buenos precios. Las raciones son generosas. Hace poco ha cambiado de sitio y ahora tiene una terraza muy acogedora, mucho mejor que antes. También puedes llevarte la comida a tu casa. Todo genial. Recomendable
Sorpresa con este sitio q no llama la atención por su decoración , ni por su ubicación pero si por su precio y por la calidad de su comida y la gratisima atención de su personal .... Cuando vi la puntuación en Google de este restaurante chino me sorprendió q fuera tal alta pero luego vi la carta con los precios y provee los platos y entendí q tuviera esa nota. El rollo de primavera bastante bueno, nada grasiento , el arroz tres delicias suelto y bien cocinado , las carnes tanto el pollo de salsa de judía negra como el pato muy buenos y los tallarines con verduras muy sabrosos . Tambien pedimos la ensalada china y los empanadas al vapor bastante defendibles. Y esto más café salimos a 15 euros por persona lo q me pareció bastante barato . Además el servicio a pesar de estar lleno rápido , diligente y muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes