Chiringuito en la playa con sofás, zonas de sol y de sombra. Cerveza bien fría. Pedimos un espeto pero en octubre no hacen x estar fuera de temporada. Comimos una bandeja de fritura buenísima, no nos resultó pesada.salpicon de marisco muy bueno. Todos los camareros muy majos y sonrientes.
Comida rica, camareros super eficientes y agradables, dando buenas recomendaciones cuando preguntábamos o nos veían dudar. Ambiente muy agradable,música de fondo y super bien rollo.
Muy recomendable
Chiringuito de playa muy animado. La comida muy rica y el personal muy atento y profesional. Sin duda un buen sitio para tomarse un espeto y una cervecita fresca o cualquier otra cosa con unas preciosas vistas a la playa.
Fuimos a tomarnos una copa por la noche, para mi gusto es de lo mejorcito que hay por esa zona
Esta metido en la playa, cerca del Castillo bil bil, tiene buena música y buen ambiente.
Buen chiringuito a pie de playa donde puedes tanto comer como tomar unas copas.
Durante la comida, la música está a un volumen más o menos aceptable, pero a partir de las 4-4.30 suben el volumen una barbaridad y no se puede casi ni hablar 😅.
Precios más bien altos.
Lugar excelente, comida deliciosa, rapidez, y trato muy amable y educado de todo el personal de turno de mañana y noche.Especialmente Dani , Antonio y Andy.
Muy buena experiencia! Sin duda repetiremos. Gracias al dueño y a todo su personal.
Servicio muy amable y atento y la comida genial, a pie de playa
100% recomendable
Chiringuito de playa con música para comer, tomar unas cervezas y sobre todo disfrutar en buena compañía, tanto de día como en tarde-noche.
Mención especial a Dani el encargado que nos ofreció un trato increíble. Sin duda repetiremos 😍
Fuimos de despedida y tomemos una fotito todas y nos tomemos una copa agustisimo, al dia siguiente fuimos a almorzar y todo super rico y bien de precio, merece la pena el sitio a pie de playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes