La comida espectacular. Pedimos el campero el Rinconcito y la ensalada el Rinconcito. Buena cantidad e increíble sabor. La atención de la camarera Isolinda ha sido genial, es muy servicial y agradable, aparte de simpática. Nos aconsejado y ha dado en el clavo. Sin duda y sitio recomendadísimo para comer algo típico de Málaga, el famoso Campero.
Carlos Fernandez-Pacheco
+5
Fuimos por recomendación de alguien de la zona. No sólo se come rico, sino que se come abundante a un precio económico. Es la mejor patata asada que he probado y los camperos están realmente buenos, pedimos milanesa y de pollo y jamón. Recomendable
Era mi primera vez en este sitio y sin duda volveré. La comida estaba riquísima, pedimos un campero, era gigante, y una hamburguesa, muy jugosa.
La camarera fue muy amable y simpática, incluso con el restaurante lleno. Precio asequible.
Los camperos muy ricos, grandes y cargados de ingredientes, las patatas asadas bien hechas con mucho sabor volveré para pedir las hamburguesas se las vi a otra mesa y tenían buena pinta.
A ver, si vas buscando un campero este es tu sitio, son enormes y riquísimos. Me sorprendieron muy mucho las hamburguesas, están de vicio y no llegan ni a 7 euros, con patatas caseras incluidas. También hay papas asadas, ensaladas, varios tipos de entrantes, bocadillos y perritos curiosos. Servicio a domicilio también y pedidos previos. Sitio muy recomendable, terraza exterior.
Llevo tiempo viniendo aquí.
El personal es muy agradable.
Las papas asadas están buenísimas.
Los camperos grandes y bien rellenos.
Ahora he descubierto las hamburguesas y me ha encantado.
Un sitio para repetir.
He comido allí, he pedido para llevar y pedido a domicilio y siempre todo súper bien
Hace tres días fui con unos amigos y probé la hamburguesa de ternera, excelente.
Anoche volví para probar los camperos,muy buenos también.
Respecto al servicio de la camarera que se llama Rocío,se nota que le gusta su trabajo, enhorabuena Rocío.
Tiene una pequeña terraza. Los camperos son bastante grandes y están muy buenos además de la ensalada que viene bien cargada de ingredientes. Muy recomendable además de la atención.
Bocatería típica donde las haya de gran calidad. Local pequeñito pero con terraza y personal super majo. Los camperos están increíbles, recomiendo el de pollo al curry y el campero rinconcito pero con carne de kebab. Me lo recomendó una camarera y desde entonces siempre me lo pido, buenísimo! Adjunto foto
Lo Recomiendo, los platos traen mucha cantidad. Muy buen precio y todo muy bueno. Rocio nos atendió muy bien. Gracias por todo
Quiero trasladar mi más enhorabuena a este establecimiento por el trato recibido el otro dia por parte de los cameros y la rápidez del servicio pese a tener la terraza a tope!!
La comida muy buena, los platos son grandes y bien cargados por lo que con dos platos comimos mi pareja y yo y nos quedamos llenos.
Calidad - precio de 10.
Sin duda, tras probar muchos camperos de esta misma localidad, este sitio es mi favorito. Gracias.
De los mejores camperos que hemos probado. En especial, muy recomendable el campero el Rinconcito, con una combinación increíble. Todo estaba riquísimo y no dudaremos en volver.
Nunca había estado tan indecisa delante de una carta. Tendré que volver para probar más platos. Las patatas al curry estaban buenísimas. A pesar de haber mucha gente (más los repartos a domicilio) el servicio fue muy rápido. Genial relación calidad/precio y muy generosos en cantidad. Súper recomendable.
Comida muy rica, en cantidad y a buen precio. Muy recomendable.
Está muy bien relación calidad precio.
A mi mujer le encanta la hamburguesa con queso de cabra.
Los camperos también están muy buenos y las patatas fritas muy originales y ricas.
La atención buena en general y bastante rápida.
Recomendable.
Me sorprendió q para el localito pequeño q tienen, la comida es exquisita, las camareras súper atentas y amables, buenas profesionales. Los camperos están de 11, y las patatas brutales. Nuestro nuevo sitio favorito para cenar los findes, rápido, rico y económico.
Pequeño local pero con unos camperos que lo hacen grande. En pleno centro del Arroyo de la Miel ofrecen un producto estupendo, local adaptado para personas con movilidad reducida, también realizan envíos a domicilio.
Lo recomiendo, pedí patata asada El Rinconcito y no me esperaba semejante patata. Es grande, justa y adecuada para su precio.
El camarero y las muchachas muy agradables en su atención.
Mi novio se ha pedido campero el rinconcito y estaba espectacular de bueno.
Sin duda alguna la mejor recomendación que nos han hecho.
Volveremos a venir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes