Desayuné ahí cada día que estuve de vacaciones en Benalmádena, trato muy profesional y amable por parte del dueño, variedad de desayunos tanto pitufos como bollería y pasteles. Muy bien de precio. Volvería sin duda.
Buenos días. Por mi trabajo viajo por toda España y nunca he probado unos desayunar tan maravillosos son únicos. La atención es de 10 muy educados ambiente familiar.
Que decir de ésta gran cafetería, los mejores desayunos
Llevo años veraneando con mis padres,hijo y marido 21 años en Benalmádena y puedo decir que es el mejor sitio que hay. Nos tratan y acogen como a familia,son estupendos. Por muchos años más!!!!! Mil gracias🙏💕
Sofía Fernández Chirinski seudónimo
+5
Los mejores desayunos de la zona. Atención perfecta, rápida y educada. Conocido de toda la vida porque es un negocio familiar. Decoración clásica, elegante e inspirando tranquilidad. Terraza protegida y muy agradable. Buena ubicación porque bajas un poco y está el paseo marítimo y la playa. Sin duda, donde hay más educación. Lo subrayo
Salón de té Pablo. Es como el salón de mi casa, así me siento. Familia encantadora y los mejores croissants de la Costa. Doy fe.
De los mejores desayunos que se pueden tomar. Con agrado y buen atendido Muy recomendable
Alejandro Fernández-Bravo
+5
Desayuno del de toda la vida. Precios muy buenos y buena calidad. Repetiremos!
Llegamos a este local de casualidad, justo al bajar del autobús que nos acercó a Benalmádena desde Málaga; preguntamos a una vecina de la zona por una buena cafetería, y sin dudarlo nos recomendó " la de Pablo " (nos dijo).
Ciertamente acertó de pleno, un sitio muy agradable con un trato exquisito y lo que comimos nos gustó también bastante.
Un establecimiento al que si vuelvo a Benalmádena visitaré nuevamente con toda seguridad.
Que pena que en muchas ocasiones este tipo de locales sea la excepción en la restauración y no la norma.
¡Felicitaciones por su profesionalidad !
Estupendo. Da gusto encontrar un sitio "de los de toda la vida" en una zona tan turística. Yo iba por allí de pequeño y me encantaba y 40 años después por circunstancias de la vida he vuelto a ir y me sigue encantando. Siempre está (merecidamente) a tope en los desayunos pero atienden y sirven con rapidez, diligencia y sobre todo mucha amabilidad Calidad en los productos y calidez en el trato (y buenos precios) ¿Qué más se puede pedir?
Buena opción para desayunar y, también, sin gluten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes