Somos del Rincón y nunca habíamos ido a comer a Lo de Sergio. Por varias recomendaciones de amigos, fuimos y nos sorprendió para muy bien 😍
Pedimos Provolone a la fugaza (con cebolla caramelizada), un caldito de pintaroja y un platazo de arroz, pollo y verduras.
Estaba todo de 1000!!!!!
Repetiremos,
¡Qué buen hallazgo! Tengo tanta emoción por este gran descubrimiento que no sé por donde empezar. Empecemos por el principio, llegué y me asombró la decoración, es muy bonita, sobre todo la iluminación. Además de ser un lugar muy tranquilo, cómodo y limpio.
Tuve el honor de conocer a Sonia y Sergio
Hemos disfrutado en un buen restaurante cerca de la playa. Encontramos una buena oferta de carnes al estilo argentino a precios razonables (al menos lo que pedimos nosotros porque vimos algunos platos pasados de precio con cantidades reducidas) la pedazo de parrillada 35€ con un sabor maravilloso es
Una parada obligatoria si vas buscando una cocina diferente por la zona.
La carne tiene una calidad y preparado espectaculares. Las empanadas también muy recomendables.
El local es muy agradable, la presentación de los platos es original y el trato por parte del personal inmejorables.
Me gustó mucho,la comida es de calidad,muy bien atendidos,muy profesionales. El ambiente es muy agradable y está todo muy rico . Repetiremos
Todo bien, y el servicio bueno,aunque esperaba algo más. La carne en su punto pero tampoco muy sabrosa. La morcilla si que estaba riquísima. Hemos pedido también unas empanadas que son auténticas, al horno, la de carne muy muy rica, las demás no me han dicho mucho. El servicio buenísimo, pendientes
Muy bien restaurante argentino. Pedimos una parrillada variada y de primero queso provolone. Todo estaba de 10.
Muy atentos desde la entrada, servicio rápido ya que sólo pedimos una hamburguesa cada uno. Hacia años que no comía una hamburguesa tan rica, para repetir sin duda.
Ambiente cálido y agradable, así como la atención de los camareros/a ,fantástica. Todo lo que pedimos nos gustó. Por poner un "pero", la carta algo escueta.
Me encanta el ambiente y la iluminación, muy calidas. la comida muy rica. Todo el personal muy amable y atento. Pedimos empanada, chorizo criollo y entrañas. La única pega que en las mesas pegadas a la ventana hace un poco de frio porque el cerramiento/acristalado no es hermetico
Bonito restaurante junto al emblemático fuerte de Bezmiliana. En cuenta a la decoración está todo escogido con gusto y respecto a la comida todo es espectacular. Tiene una carta variada y aderezada con platos del día fuera de la misma. En cuanto al personal es atento y amable.
Acierto seguro.
Recien
Gran descubrimiento. Carta variada. Las recomendaciones del personal muy acertadas. Trato exquisito. Todo lo que cenamos riquísimo, porra de remolacha, empanadas argentinas, ojo de bife y de postre panqueque argentino. Todo acompañado de un buen vino argentino, "Altas cumbres". Recomendable si visit
Restaurante maravilloso con comida de calidad. El trato del personal, excelente. Tienen menú diario que está delicioso con un precio acorde con la calidad del producto. Sitio muy recomendable.
Sorprende para bien este restaurante en el Rincón que no está dedicado al típico pescado mal frito con aceite renegrido. Sabores argentinos que agradan mucho y un buen toque en las carnes y postres. Lo único que quitaba de la carta o aprendería a hacer es la ensaladilla rusa. Volveré.
Fantástico sitio. Llevábamos tiempo con ganas de ir y ha cumplido las expectativas. Todo lo que hemos probado estaba muy bueno, incluido vermouth casero y postres. La carne fantástica al igual que las sugerencias. Sitio muy recomendable.
Vimos las buenas opiniones, nos decidimos por ir a cenar y fue un gran acierto. Optamos por platos argentinos y muy buenos y de muy buena calidad. El personal es muy amable y muy atento, nos resolvieron en detalle las dudas que teníamos de algún plato. El sitio es muy bonito y acogedor.
Agradable restaurante argentino. El servicio es muy amable y servicial.
El entrecot lo pedimos poco hecho, al traerlo, vino muy pasado. Nos preguntaron qué tal estaba y al decírselo, insistieron en cambiarlo por otro que vino rápido y perfecto. Cosa muy de agradecer.
El chimichurri y salsas que acom
Un pequeño oasis en la avenida principal del rincón. El sitio de maderita es muy acogedor y la selección de música de fondo es muy acertada. Fuimos en San Valentín y probamos su menos especial, el cual veis en la fotos y estaba muy bueno, aunque es un restaurante de carnes. Pero lo mejor de todo fue
Todo espectacular, desde el trato de los camareros (tengo un niño de 3 años y fueron superamables con él), comida, ambiente tranquilo ,camareros.... Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes