Chiringuito de 10,los pescados al espetos exquisitos , en su punto , el pulpo, una delicia , la ensaladilla, los fideos y así hasta los deliciosos postres.
Fuimos varios días a comer y uno a cenar,y mejor imposible tanto la comida , como el lugar.
Los empleados estupendos,te tratan con una cercanía
Chiringuito de comida casera y algun plato innovador como el paté de centollo que recomendamos.Muy rico.
Ubicado en pleno paseo marítimo.
Se recomienda reservar mesa.
Precios algo elevados por la ración.
Trato excelente en mesa
Fuimos a cenar y la carta de noche nos sorprendió, pedimos las croquetas de marisco que estaban exquisitas, wok mixto y fideos fritos con langostinos.Todo riquísimo.
Los cócteles también geniales.
Buen ambiente ,no es un sitio barato pero merece la pena.
volveremos sin duda.
Chiringuito familiar de toda la vida. Lo que me gusta es que sigue siendo un chiringuito de playa típico, no un restaurante dentro de la playa como son hoy la mayoría.
Tiene gran zona de sombra. El trato por parte de Jaime y familia inmejorable.
Buena comida , buen arroz y buen precio.
Excelente sitio frente a la playa, suelo reservar porque siempre se llena. Buenos precios, calidad 10.. estupendo!
Sitio muy bonito,cerca de la playa.
La atención de los camareros muy buena,lo único que la comida no fue la mejor..las sardinas eran demasiado grandes y los calamares eran muy secos y nada jugosos.
Un sitio maravilloso para comer y pasar el rato, con los mejores espetos que he probado. Buena comida, y el personal que te atiende muy cercano y maravilloso.
Ideal para cualquier ocasión
Espectacular! Chiringuito de playa con nivel de restaurante de calidad. Comida muy buena y servicio maravilloso. Todos los camareros muy majos y atentos. Éramos dos adultos y un niño de dos años y pedimos un espero de sardinas, pulpo, porra y un postre casero. Todo muy rico y no me parece caro para
Muy bien situado, muy buen servicio y una buena comida a muy buen precio. Lo tiene todo como para que disfrutes en un día de playa
Fuimos a comer con reserva y desde que entras ya ves que el servicio es excepcional. Un buen producto sumado a un buen servicio no puedes pedir mas. Javier, Belén súper amables y atentos. Te ponen espetos antes de que pidas nada para abrir boca, buena cerveza, pulpo, calamarcitos, porra Antequerana,
An error has occurred! Please try again in a few minutes