Inmejorable , los recepcionistas atentos , piscina y espacio muy bueno ,en definitiva muy muy acogedor
Es un estudio pequeño, súper coqueto y al que no le falta un detalle. Muy bonito decorado, limpio y con detalles de cortesía, como agua, gel de baño, café, secador de pelo, lavaplatos... Tiene menaje bonito. No tiene aceite, sal ni nada comestible.
Da pena cocinar por no ensuciarlo.
La cama es firme
El piso que hemos alquilado está reformado muy acogedor y completo. El Aire acondicionado funciona a la perfección. La atención excelente y la ubicación perfecta para ir a todos lados. Os recomiendo tener presente que son muchos pisos entre propietarios y turistas
Apartamento moderno, muy limpio.
Desidere es un encanto que nos dejó un detalle en el apartamento.
Volveremos sin duda, mi familia y yo.
Las vistas desde el apartamento espectaculares
El estudio tenía todo lo necesario,estaba limpio y una buena zona.
Daro, el anfitrión muy amable y atento, además dejó un detalle de bienvenida!
Un lugar familiar y muy agradable. Recepción 24 horas, piscinas cuidadas y apartamentos justitos de tamaño pero muy bien aprovechados (además el mío extraordinariamente bien preparado con todo tipo de complementos). Pros: Cercanía a zona de ocio, tranquilidad y recepción. Contras: Bastante lejos de
Es un complejo de apartamentos con sus años pero tienen 5 piscinas y grandes zonas verdes, conserje y están cuidados la gran pega es el aparcamiento, tienen uno grande y público pero está siempre lleno y la grúa municipal hace su agosto durante todo el verano.
Es un poco antiguo, pero los apartamentos están muy bien, muchas zonas verdes junto a las piscinas, pero no le doy la puntuación máxima porque está muy retirado de la playa. Hay que bajar una cuesta considerable, que por la mañana la bajas, pero al regreso la cuesta de te atraganta.
Apartamento totalmente reformado, buenas vistas, supermercados cerca.
Su dueña muy atenta y servicial. Recomendado.
Las instalaciones de piscinas y jardines son muy amplias, a pesar de ser una construcción de los años 60/70. Muy limpio y con recepción en la entrada. Un poco ruidoso en tiempo de vacaciones.
Un lugar estupendo para disfrutar de Benalmádena en toda su extensión, con unos magníficos jardines y piscinas está situado en la zona más alegre y comercial de Arroyo de la Miel y muy cerca de la playa.
Este antiguo y enorme edificio de apartamentos se encuentra a medio camino entre la playa y el centro histórico de la ciudad de Benalmádena.
A escasos metros dispones de bares, tiendas de pan, pequeños supermercados, restaurantes, pubs y todo lo necesario para disfrutar de tu estancia. A unos cinco
An error has occurred! Please try again in a few minutes