Hamburguesería típica y de toda la vida. Precios comedidos, tamaño y calidad muy buenos. Puede llevar 30 años fácilmente y los que le quedan! En el mismísimo centro de Arroyo de la miel.
Correcto, comida algo de batalla pero por el precio que tiene no se puede pedir más. Nos afeó la experiencia que tardasen más de 20 minutos en venir a cobrarnos.
Típico bar donde el Campero brilla con todo su esplendor, informar que Campero es un bocadillo típico Malagueño, si queréis más información consultad la wikipedia. Bien situado en pleno centro del Arroyo de la Miel (Benalmadena) ofrece buen producto sin pretensiones, lo que ves es lo que tienen, tiene buen acceso para personas con movilidad reducida, visita obligada, tiempo después todo sigue igual de perfecto y la jefa controlando como tiene que ser
Marco Muñoz (La Leyenda)
+5
Un muy buen lugar muy típico del Arroyo, donde comer unos buenos camperos. El servicio muy atento y muy familiar, a pesar de que siempre está lleno de gente. La comida es abundante y es bastante buena. El lugar es idonico y está bastante bien en relación calidad - precio. En definitiva uno de mis restaurantes favoritos del Arroyo
Bastante gente esperando para cenar,pese a ello esperamos unos 10-12minutos.
Los camareros pese a la mucha gente que tenian,super amables y agradables.
Pedimos 4 camperos y unas patatas,todos muy ricos,quizas el de pollo un pelin seco y con una salsa estaria mejor,pese a ello muy buenos y de precios muy asequibles.
Espero repetir el año que viene
Un buen lugar para cenar, muy buena relación calidad precio.
Siempre tienen bastante gente, pero no se suele esperar mucho.
Recomendable
Siempre me parece genial. El trato fabuloso, no pierden el humor por muy lleno que esté el local, tanto los camareros como la cocinera. La comida muy buena y no son nada tacaños. El precio también muy asequible.
Miguel Castañol Attias
+4
Restaurante y hamburguesería situado en la Avenida de la Constitución de Arroyo de la Miel en Benalmádena.Una ubicación perfecta para un buen establecimiento que ofrece unos buenos desayunos y al que uno se acostumbra a ir por la calidad y buen servicio.Excelente para aperitivos o comidas igualmente.Su amplia terraza en zona peatonal rodeada de árboles y parterres de flores lo hacen aún más apetecible.El jamón,de lo mejor.
Excelente atención al público. Camareros muy amables y profesionales. La terraza estaba a reventar y los platos salieron muy rápido. La comida son platos combinados muy ricos, y muy flexibles cuando pides algún cambio en un plato. Lo recomiendo.
Son muy amables todo el personal y eficaz,lugar tranquilo para tomar un café y desayunar y la comida calidad precio está muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes