Rapidez, eficacia y si encima el pescaito está riquísimo que más queremos?. Imprescindible los boquerones al limón al puro sabor malagueño! Y con las tortillas de camarones se te va la pinza de lo buenas que están! Espetos y más sorpresas que te harán volver.
Nos encantó comer allí, la comida estupenda. Las raciones riquísimas. Todo atendido por un servicio muy cuidado a pesar de tener el restaurante lleno de gente. Pendientes de que no nos faltara nada y hasta cambiandonos los platos cuando los teníamos sucios. Creo que volveremos!!
Comida en familia junto al mar. Chiringuito mítico en la zona con gran calidad de producto. Todo en su punto. El servicio encantador. Muy amables y siempre con una sonrisa, sobre todo Joaquín, el dueño, el alma de este restaurante familiar. Gracias, volveremos!
Situado en pleno paseo marítimo de Benalmádena costa, a pie de la playa del Arroyo de la Miel y los Melilleros, este restaurante está especializado, como es lógico, en productos del mar, contando también con cuatro opciones de carnes, más bien para una urgencia: chuletas, filetes de ternera y pollo y hamburguesas. Pasamos por delante un domingo, no llevábamos reserva, y gracias a que era temprano pudimos coger una mesa, porque a la hora punta estaba absolutamente abarrotado y con varias personas en cola esperando turno para sentarse. Nos decidimos por media ración de berenjenas fritas, una ración de rosada frita y una fritura de pescado. Con tres tintos de verano y un tanque de cerveza, la cuenta sumó 47 € para tres personas. En general, todo bien; el detalle comentado de la incomodidad al haber tal aglomeración de clientes esperando mesa, y otro que tampoco nos gustó mucho: la ración de rosada frita traía la mitad de rosada y la mitad de patatas fritas. En cuanto a la calidad, muy bien; la fritura venía con buenos productos: salmonetes, tortillitas de camarones, etc., y los demás platos también estaban buenos y en cantidad razonable. La atención, buena y rápida, más aún teniendo en cuenta las circunstancias.
Sitio perfecto frente al mar para comer unos espetos increíbles, fritura de pescado buenísima y para terminar un buen postre. Lo mejor el personal.
Excelente. A primera vista, con las mesas, sillas de plástico y las mesas tan pegadas te recuerda a restaurante cutre. La comida y el servicio te convencerán de lo contrario. Este chiringuito de playa tiene una carta corta, pero pedimos varios platos y fueron todos excelentes. Como es la norma en esta zona, también tiene espetos, donde he probado las mejores sardinas.
Un lugar excelente para comer, lo único que no nos gustó fue la sopa de marisco podría mejorarse un poco
Volvería a repetir sin duda, los camareros excelentes y el espetero un encanto
Cómo siempre genial, todo buenísimo, rápidos y gran servicio.
Situado en el paseo marítimo, este restaurante tiene bastante mesas con una buena vista del mar. Es especializado en espetos de sardinas y, efectivamente, son muy buenas !!! Incluso si el sitio estaba lleno, el servicio ha sido bastante rápido y agradable.
Adriana ARRANZ VICENTE
+4
Este restaurante está en plena playa del Bill Bill.
La calidad de los productos es muy buena (espetos muy frescos y tortitas de camarones riquísimos).
Calidad-precio adecuado teniendo en cuenta su ubicación.
Pude comer con mi perrito pequeño.
Me atendieron relativamente rápido porque era yo sola con mi perro pero si se viene con más gente no venir con prisas.
Te apuntas en una lista y te van llamando.
El dueño encantador, un hombre jubilado super majo.
Los camareros bastante rápidos y simpáticos
Todo muy bueno. Está situado en pleno paseo con vista al mar. Atención rápida y muy malagueña. Los espetos muy buenos.
Buen chiringuito para comer pescaito, el precio se asemeja a la calidad del producto y a la localización del local, comimos 2 personas, coquinas, navajas y boquerones al limón, dos bebidas por 45€ todo buenísimo.
El mejor pescado frito de la costa. Los boquerones al limón espectaculares, los mejores que he probado. Los espetos espectaculares. 100x100 recomendado si te gusta el pescaíto frito
Clásico entre los clásicos en Benalmádena. Para mi uno de los mejores espetos de la Costa del Sol. Su producto es de muy buena calidad desde hace muchísimos años.
Hicimos una pequeña cena de un par de cosas y todo riquísimo. Tomar algo a pie de playa con la brisa del mal a final de Agosto no tiene precio.
Los espetos más que recomendados, pero vale la pena probar las conchas finas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes