Magnífico! Típico chiringuito de playa en primera linea. No tendríamos reserva pero había mesa por lo que no tuvimos que esperar. El servicio súper rápido y el personal está muy bien coordinado. Éramos dos personas y nos pedimos una de espetos, ensalada mixta ( es grande y muy contundente), boquerones al limón y gambones a la plancha. Trajeron todo rapidísimo y todo estaba muy bueno! Además los camareros han estado pendientes de la mesa retirando los platos asiduamente. Os recomiendo sin duda los gambones, ósea estaban para repetir dos y tres veces!! Lo recomiendo y volveré!!
Primerísima línea de playa. Chiringuito típico que no puedes dejar de ir. Servicio rápido. No te reservan la mesa así que tienes que estar atento. El pescado es de calidad. Lo recomiendo. Y en el precio tbn pagas la ubicación. Por poner una pega, debería haber alguna cosilla más enfocada a los niños (aunque sean varitas de pescado).
Comimos una paella exquisita para almorzar, también pedimos ensalada de pulpo y anillas (que también estaba buenisimo). Todo esto y dos tintos + dos cocacolas, 67€. Esta muy bien localizado, justo a pie de playa y a diez minutos andando del Parque de la Paloma. Hernán ha sido muy atento y amable con nosotros
Ideal enclave para saborerar el mejor pescado de la zona con celeridad en el servicio, amplia variedad de platos, siempre concurrido pero con una atención muy comedida.
Para mí uno de los mejores chiringuitos para comer buenos espetos. Fuimos por recomendación de unos lugareños y fue un gran acierto. Espetos y dorada muy sabrosos y en su punto, almejas y coquinas riquísimas. El flan también muy rico. El trato muy bueno. Sin duda lo recomiendo.
Buscabamos un buen sitio para comer pescado y los espetos tan famosos de la zona , estando aqui de vacaciones hemls dado con un sitio la cual tiene camidas y precio , los espetos muy sabrosos y el frito variado muy bueno , buenos precios y variedad , sin duda volveremos a repetir cuando estemos por la zona
Mi chiringuito de confianza, todo siempre fresco y la atención de 10 por parte de manolo.
El chiringuito de toda la vida, con los profesionales de toda la vida. La materia prima excelente, el trato amable, cercano y familiar. En especial Manolo, una persona maravillosa que se desvive por hacer bien su trabajo y lo consigue. Lleva la barra como el profesional que es, sin dejar de lado la parte humana de la profesión. Lo cortes no quita lo valiente, como dice Manolo.
Estábamos en la playa y decidimos comer en un chiringuito y teníamos cerca este y super recomendable, la comida muy rica, el pescado espectacular, los espetos igual, la ensaladilla muy buena y los boquerones en vinagre super recomendables.
Los camareros muy agradables, cada uno tiene su servicio pero todo muy bien, servicio rápido y atentos.
Como chiringuito… ¡el mejor! Y el servicio, espléndido.
Excelente servicio y atención.
El personal es muy atento, servicial y agradable al trato.
Una ámplia carta para degustar productos frestos de la zona y muy bien elaborados.
Sugiero acercarse alrededor de las 13.30 porque no admiten reservas y suele haber mucha afluencia de clientela. No abren por la noche.
En general ha sido una muy buena experiencia.
Virginia Moriel Garcia
+5
Siempre un acierto. Que bueno está todo y que buena calidad. La atención al cliente insuperable. La paella de mariscos buenísima.Muy recomendable.
Un sitio idóneo para comer y tomar el aperitivo. Hemos pedido una paella que estaba buenísima, con unos chupitos que estaban deliciosos y unos espetos que estaban riquísimos. Los camareros muy atentos y el servicio muy rápido. Son unos profesionales sin lugar a duda. Venimos de Madrid y sin duda repetiremos otros veranos.
Siempre muy concurrido,pero se espera poco ,la comida riquísima. Los espetos !! espectacular. La paella de marisco exquisita. Hemos ido varios años y la verdad que no defrauda .
Ambiente espectacular, buena comida y buen rollo, el personal muy atento y el " Espetero" un show, cocina, sirve y entretiene, la.ubicacion es espectacular en plena playa, justo enfrente hay duchas publicas, servicio SOS y Zona de hamacas, la comida muy buena , a precio razonable teniendo en cuenta la zona. Obligatorio probar los Espetos, pero dispone de bastante variedad de entrantes carnes y pescados. También tiene una amplia zona de barra para tomarte una caña con una tapita, y vistas al mar.
Hemos comida toda la semana de nuestras vacaciones aquí y de 10. Rapido,precio razonable,pescado fresco, en la playa y los camareros de 100. Muy recomendable
Encantador merendero situado en el paseo al borde del mar. El precio es razonable a pesar de su situación turística. Los platos de las raciones son generosas por lo que hay que tener cuidado de no lanzarse al ver la carta. Son recomendables los espetos o pescados a la brasa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes