Me ha gustado en linea general. Buena atención y eficacia. Muy agradables y educados los camareros. Un lugar muy ameno, bonito y relajante para ir a tomar un café , un desayuno, o almorzar. Excelente vistas . Es cierto que en relación a otros bares el desayuno es algo más alto en precio. Pero merece la pena por situación, vistas, Atención, etc. Recomendado.
Me ha encantado desayunar viendo la playa, el mar y en un buen ambiente. La brisa hace un poco de corriente y refresca.
Variedad de opciones para desayunar. Un Brunch de coste 17€, que no pedimos, pero que vimos salir a las mesas cercanas. Con eso sales comido.
Nosotros optamos por una bebida cada uno y un mollete, cada uno con un relleno diferente. Cuatro hemos pagado 21€, que no es dinero para lo bien que hemos estado.
Todo muy rico y los cafés bien elaborados y de calidad, (Novell).
Volveremos pronto.
Desayunos y brunch buenísimos. Sin duda repetimos en toda nuestra estancia en la zona. Unas vistas espectaculares y variedad de elección tanto de dulce como de salado
El sitio es inmejorable con esas vistas.
El brunch bien completo y el servicio fue atento avisando ante cualquier demora.
Recomiendo la tostada de salmón!
Es fácil encontrar aparcamiento, siendo verano, aparcamos casi al lado.
Cuando llegamos estaban llenos y había que esperar para sentarse en terraza. ( No mucho).
Volveré pronto!
Ya son varias las veces que hemos estado, de día y de noche y siempre estupenda la experiencia, el personal genial y el descubrimiento del brunch fue maravilloso, por supuesto destacar las vistas al mar , relax total, pa' quedarse a vivir allí jaja
Restaurante/bar. La sensación de desayunar encima del mar. Las vistas inmejorables! Un lugar perfecto para relajarse mirando al mar mientras tomas un buen desayuno. El servicio eficaz, cordial y simpático! Recomendable desayuno saludable con pan de semillas y zumo de naranja natural.
Bajamos a la Playa y subimos para comer rico, bien atendidos y en un ambiente limpio y bien aconsejados...Ah, y con unas vistas espectaculares desde donde veíamos nuestra sombrilla. La Playa es pequeña y la gente No respeta proximidades...Ahí se me puso uno pegado, que parecía pretender, ser de mi familia.
Este lugar tiene una vista muy bonita y además lo que más quiero destacar es el servicio al cliente que me parece excelente (como pocos lugares en Malaga) y además la comida es muy rica. Nosotros probamos una hamburguesa, una ensalada de queso burrata, unos nachos, un bowl de quinoa, un bagel de Salom y pedimos 3 postres diferentes uno era un arrollado de dulce de leche, un pie de manzana y mi favorito el pie de limón estuvo todo delicioso. Y para terminar pedimos café y también estaba delicioso.
Lugar espectacular para deseyunar o tomarse un aperitivo viendo el mar, tranquilo el servicio y la comida de lo mejorcito.
Sitio muy agradable, postres riquísimos pero lo mejor la atención de los camarer@s
Un punto de referencia en la costa del sol, sitio muy bonito pero a destacar que tiene unas vistas fabulosas. Se puede comer, merendar y cenar e incluso tomarte unas copas.
El personal es muy agradable y muy atento, siempre que estado me han tratado de maravilla, bajo mucho a málaga pero sin duda de mis lugares favoritos que siempre vuelvo. Es un lujo. Muy recomendable!
Un sitio que lo tiene todo bueno: comida, servicio y vistas. Tiene bar, restaurante y beach club para las copas. Pedimos el banquete del mar y acertamos. Lógicamente hay que pagarlo, pero merece la pena. Mañana iremos a desayunar...
Pues el desayuno muy bien también. Lastima que el brunch es a partir de las 10:30. Recomiendo los molletes y de dulce la medida luna es espectacular. Café bombón...mmmm
Muy buen servicio, muy amables y la comida riquisima, ha sido una experiencia genial, tienen medias lunas argentinas muy muy logradas, sin hablar de las vistas que son maravillosas, muy rico café, recomendadísumo. El trato excepcional volveremos seguro, el precio es razonable.
Muy buenas vistas, personal amable y desayuno bueno y a precio asequible.
El café muy muy rico y espumoso.
Por poner un “pero” es que no se puede pedir una tosta de brunch sin pedir el menú completo con bowl de yogur y tortitas.
Recomendable!
Hay problema: vas allí por el desayuno y te vas a quedar toda la mañana porque el sitio es fantástico. Si, se puede comer bien, pero ese es un detalle, si vas allí me vas a entender
Beatriz Martínez Capilla
+4
Llevo viniendo al desayuno/brunch desde que abrió el establecimiento. El lugar tiene unas vistas privilegiadas. La comida en mi humilde opinión ha bajado un poco en calidad y ha subido bastante en precio, que ya se por si barato no era. Aún así me gusta ir de vez en cuando porque el personal es muy amable y, aunque siempre está muy lleno y tardan bastante en servirte, son muy atentos, se puede ir con perrito y los platos son muy fotogénicos.
Tiene unas vistas increíbles, buen servicio , el personal es muy agradable y atento. Hay estacionamiento sin problema.
Punto de referencia en la costa del sol, sitio precioso con unas vistas tremendas. Los desayunos son platos grandes y abundantes para coger energía, puedes comer, cenar e incluso tomarte unas copas.
El personal es muy agradable y atento siempre me han tratado de maravilla, habré ido 6-7 años a la costa del sol y todos al menos he desayunado aquí. Es un lujo. Muy recomendable!
Precioso lugar en Benalmádena Costa donde tomar un cocktail sabroso con algo de picar bien elaborado.
La carta es reducida pero los platos están ricos y bien presentados.
Un sitio donde desayunar, tomar un brunch, un tentempié de media tarde o un tapeo informal con las mejores vistas y música agradable que ameniza pero deja conversar.
Nos atendió Alvaro, muy agradable chaval!
Recomiendo 100% sobre todo si eres de la zona. Si vas en una noche con luna llena disfrutarás más si cabe!
Volveré pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes