Lugar 100% recomendado para cenar o tomar algo con la familia. El camarero fue súper agradable, nos ayudó y nos recomendó sitios que visitar. El trato de 10 y la comida no fue menos, precios bastante buenos.
El sitio perfecto para tomarse unas cañas con unas aceitunitas (de las mejores del pueblo) o picar algo de embutidos o lo que sea de toda la carta. El personal muy amable y simpático!
Acabamos de hacer un picoteo y todo estaba rico.
El camembert estaba demasiado fuerte para mí gusto, pero en compensación las nanitas de cerdo estaban riquísimas 🤤 Volveré 👍👌
María Jesus Regueiro Garcia
+4
Comida rica. Buena atención
Mejor reservar
Cenamos comida casera. Espaguetis carbonara, hamburguesa completa y filete de pollo con patatas fritas y todo acompañado de una ensalada de tomate picado con ajito. Tufo muy sabroso y los productos naturales y muy bien elaborados. El trato del camarero excelente, atento y eficacia máxima. Volveríamos seguro. Tope recomendable.
Sorpresa muy grata, llegamos un sabado a las 3:40 y nos atendieron muy agradable y atentamente.
Lo mejor, descubrir que la cocina es de talla Michellin, pedimos calamares fritos, alcachofas con langostinos, croquetas y atun plancha. La verdad que cada plato que pruebas es excepcional. Hasta la tarta de queso muy PREMIUM. Para probar todos los platos de la carta sin duda, repetiremos y traereremos a los amigos.
Muy buen lugar, bar de toda la vida. La comida muy rica y llegó muy rápida el servicio excelente la atención fue muy buena. Totalmente recomendable. Calidad precio inmejorable. Las raciones muy abundantes y ricas
Nos ha encantado este restaurante. Hemos comido y cenado en varias ocasiones. La ensalada «la taberna» estaba exquisita (nos dejaron cambiar el salmón que lleva por ventresca de atún). Los chipirones a la plancha exquisitos, al igual que los calamares. El servicio amables y encantadores. Lo recomiendo.
Que maravilla de terraza, atención y comida. El camarero y la camarera un amor aconsejando sobre qué comer y qué visitar. Las alcachofas con langostinos de morir y las gambas al pil pil de no parar de untar. De esos sitios que si estas de vacaciones sigues allí de vacaciones. Los baños súper limpios.
Muy amables. La comida que hemos pedido ha tardado poco y estaba muy buena. Un detalle que el pan este calentito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes