Fue la primera vez que fuimos, y nos sorprendió gratamente, la comida fue buenísima y de calidad, su camarera Maria supo aconsejarnos en la cantidad de platos y además fue muy amable y atenta, esa combinación nos hará repetir.
La comida muy buena, en cuanto a calidad y precio.
La atención de parte del personal excelente, no pudo ser mejor.
Un lugar en el cual se puede estar agustito y comer muy bien.
Me a encantado...!
La comida estaba en su punto y muy bien preparada. Lo que más nos llamó la atención fue la amabilidad con la que nos trataron toda la comida, haciendo recomendaciones de sus platos. Las vistas son inmejorables y el ambiente tranquilo. Nos ha gustado mucho.
Sitio super recomendable tanto para tomar una cerveza disfrutando de las vistas, como para comer sus estupendos pescados a la brasa.
El servicio es espectacular y son super amables.
La comida está de lujo y todo ello acompañado de las vistas al mar, hacen que el sitio sea de 10.
Comida excelente de gran calidad. Mucha variedad y el trato del personal excelente 👌. El producto es fresco y estás aprendiendo de arena. El precio muy bien para la calidad y el lugar en que se encuentra. Volveremos siempre que estemos por la zona. Lo recomiendo 💯👌
Juan Antonio de Esquiroz
+5
Un chiringuito de playa con una comida fresca y muy rica. El puntazo de las hamacas para tomarte una cerveza en la propia playa es genial.
Lo mejor del bar es el personal que es super amable y atento. Hacen el tinto de verano casero. Nosotros pedimos media de boquerones fritos y estaban bastante ricos y el precio no estaba mal. Una Alhambra, un tinto y media de boquerones 15€
Buen sitio para comer en primera línea de playa. El espeto de sardinas, a 7 euros, es más caro que en otros sitios, pero estaba muy muy rico. También muy ricas las tortillitas de camarón, las puntillitas y los boquerones al limón. Buena atención también por parte de los camareros.
Chiringuito a pie de playa, de Playa Javi, donde beber y comer como si no hubiese mañana. Muy recomendable para comer/cenar en pareja o en familia con amigos. Buena variedad de marisco, de buena calidad, ensaladas, paellas, etc. Muy buen trato al cliente, para repetir, y la ubicación hacen de Gloria Bendita el sitio idóneo para estar en la playa y estar tomando algo fresco para rebajar el calor. En las fotos: boquerones en vinagre (estaban a temperatura ambiente, podrían haber estado a más baja temperatura), paella de marisco, calamar plancha, rosada plancha y ensalada mixta.
Este restaurante el precio del pescado va al peso y comimos un calamar de 1kg y algo y fue espectacular👌 al espeto ufff se recomienda bastante, la camarera bastante amable te recomienda lo que mejor tiene ese día y esto fue lo que comimos.....
An error has occurred! Please try again in a few minutes