Sitio muy bonito y tranquilo donde poder tomar un buen desayuno. Tiene gran variedad en su carta y los productos son de calidad. Tiene una parte exterior y otra interior y el trato del personal es muy bueno. Le pongo 4 estrellas por el elevado precio que tiene, 9,50€ por un bagel no lo he visto ni en New York.
Excelente en todos sentidos.
Me encantó el lugar, muy acogedor.
La variedad de pastelería casera y tostas originales es muy abundante y lo que probé estaba muy rico.
Un lugar especial.
Enhorabuena!
Juan Antonio de Esquiroz
+5
El ambiente es genial y el trato de los camareros exquisito. El café en todas sus variedades está muy rico y los dulces, tanto la tarta de cheescake como la carrot cake y el mini cheesecake, están para no parar de comer. Un sitio al que volveremos seguro.
Este café es uno de esos lugares a los que uno siente como un refugio, ya sea del trajín del día, para leer un libro en el patio o tener conversaciones con amigos.
La comida es de calidad y para los que no son celíacos como yo, hay cantidad de opciones dulces y también saladas.
Si tuvieran en cuenta a las personas que no pueden ingerir gluten, sería el café perfecto!
Muy recomendable!
Excelente point! Para tomar un poco de solcito mientras te tomas un café con algo rico! Buena atención, delicias a la
Vista (inclusive pastelería argentina) decoración hermosa y energía increíble que ofrece esa esquina única 🫶🏻 no fui por almuerzo, pero vi la carta y hay varias opciones saludables y apto vegetarianos 👏🏻
Acogedora y Cuca Cafeteria de nueva apertura en Benalmadena.
Se nota el gusto y buen hacer de sus propietarios, con una bonita decoración, carta muy acertada y se percibe calidad.
Puedes tomarte un buen Brunch o merienda, además de un rico café.
Súper Recomendable!!
isabel rodriguez balaguer
+5
Recientemente tuve la oportunidad de desayunar en esta encantadora cafetería que acaba de abrir. Quedé impresionada por la variedad de opciones en su carta, que van desde desayunos clásicos hasta algunos saludables.
La decoración de estilo British le da un ambiente acogedor y elegante, y el servicio es excepcional, con atención al detalle en cada paso. Además, el fácil aparcamiento cercano hace que la visita sea aún más conveniente. Volveré!
Me ha encantado! Al entrar un camarero muy amable me dio la bienvenida y me acompañó hasta la mesa me ofreció estar en la terraza pero elegí el salón que es acogedor pedí café y una tarta banoffe estaba exquisita también pedimos una tosta con queso de cabra buenísima hay más platos que volveré seguramente para probarlos
Matilda es una preciosa cafetería ubicada en la Costa del Sol, zona de Torremuelle, donde puedes disfrutar de un rico desayuno, almuerzo o brunch. El ambiente es muy acogedor, la comida exquisita y el servicio al cliente muy atento y agradable. Un sitio donde sentirte como en casa a pocos minutos andando de la playa.
Helene Alseth-Alvarado
+5
La comida deliciosa, precios más que decentes, el ambiente bonito y tranquilo - un super “brunch bar del barrio”!
An error has occurred! Please try again in a few minutes