Very nice service, delicious food and a very Andalusian atmosphere. The place is very fresh. It has a fountain right in front and trees/plants around.
A totally recommendable place.
Servicio muy agradable, comida muy rica y un ambiente muy andaluz. El lugar es muy fresco. Tiene una fuente justo en frente y arboles/plantas alrededor.
Un lugar totalmente recomendable.
En la Plaza de España, en pleno centro de la población, es uno de tantos restaurantes orientados al turismo, fundamentalmente extranjero. Tiene una bonita y soleada terraza, decorada en estilo andaluz, y un salón interior bastante oscuro; de hecho, cuando fuimos nosotros la terraza estaba prácticamente llena mientras que en el salón no había absolutamente nadie. Su carta nos ofrece entrantes, tortillas, sopas, carnes, pescados y menús infantiles, así como otros platos variados. También tenemos la opción de elegir tres tapas de una oferta de ocho, con bebida y pan, a un precio de 7,50 €. Acudimos para comer y nos decidimos por salmón con salsa de pimienta, solomillo de cerdo con salsa de pimienta y escalope de cerdo. Con una cerveza y dos refrescos, una cuenta de 40 € para tres personas. Para tratarse del tipo de establecimiento que es no está mal; los platos, abundantes; las patatas fritas, caseras; la salsa de pimienta, artificial, de polvos mezclados con agua pero, como he dicho, en general no está mal. La atención buena, aunque son muy lentos; desde que hicimos el pedido hasta que llegaron los platos transcurrió casi una hora, aunque no nos importó ya que no teníamos prisa y estábamos muy a gusto.
Óscar Figaredo Quintana
+5
Buena experiencia en este restaurante. Precios acordes a la calidad y camareros muy amables. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes