Typische spanische Tapas frisch zubereitet (Auswahl am Tresen), hausgemachte exzellente Sangria. Der Chef serviert selbst. Wird auch von Einheimischen besucht. Lage in 2. Reihe abseits der viel befahrenen Hauptstraße mit schattiger Terrasse. Geheimtipp!
(Traducido por Google)
Tapas típicas españolas recién preparadas (selección en el mostrador), excelente sangría casera. El jefe se sirve él mismo. También lo visitan los lugareños. Ubicación en segunda fila lejos de la concurrida calle principal con terraza con sombra. ¡Consejo de un experto!
Paella con bogavantes y mariscos, codillos, tartas de ciruela y de piña colada, este fue el menu que disfrutamos con unos amigos y todo muy bueno. A este restaurante hay que acceder por una calle peatonal, detras del Mcdonals, esta un poco escondido pero merece la pena.
Espectacular la cocina de esta mujer, que manos tiene! Te puede sorprender desde algo que parece como un tomate aliñado a las auténticas obras maestras....LOS POSTRES! La última vez que estuvimos hasta repetimos tarta, porque lo de la tarta de ciruela es que es de otro mundo! Deseando que llegue las vacaciones del año que viene para volver a ir
Genial. Comida con sabor como hace años no comía. Es un placer poder disfrutar de una comida sabrosa. Ellos además muy simpáticos.
Comimos ensaladilla rusa, callos, croquetas y codillo al estilo alemán.
Si pasáis cerca os lo recomiendo. Haz disfrutar tu paladar.
Si quieres comer mejor que en tu casa. No dudes en venir a la Casita, dejate aconsejar por lo que Salva te cuente de los platos que Karina haya preparado ese día, además de su carta habitual. Es la mejor cocina casera hecha por una Alemana. Todo inmejorable. Los platos de cuchara los borda y los postres 😋 no tienen competencia sus 🍰.
Local cerca de la playa comida casera ambiente tranquilo llevamos tiempo sin ir pero lo tenemos presente siempre que vamos por Benalmádena. Precios asequibles.
Un oasis entre tanta comida rápida existente en la zona, magnífico restaurante llevado por Salvador y Karín trato cercano y familiar con una amplia carta de platos a cual mejor. Excelente.
Llegamos y no sabíamos lo que íbamos a comer y empezó a cantar los platos . Los compartimos y nos sacó las lágrimas de lo rico que estaban. Todo casero y muy muy bueno. Un Díez para la cocinera y un Once para el acento del camarero.
Comida espectacular. Ambiente acogedor y agradable. Único en la zona. Todo un lujo.
Evangelina Garcia Diaz
+5
Comida espectacular, croquetas del 10 y no digamos la tarta de almendra vainilla y franguesa. Y qué decir de salva una maravilla de hombre. Sin duda volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes