Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y la verdad es que toda la comida buenísima. La opción de grill para los que no son muy dados a la comida de este tipo, es muy buena opción.
El tapeo oriental está muy bien, hay muchos sabores y texturas muy interesantes. Hay además mucha variedad de tipos de comidas orientales: Japón, Tailandia, China…
Los woks fantásticos, te los haces a tu gusto y opción de verduras variadas, tienes.
Quizás lo más flojo sean los postres, y cuando fuimos estaban un poco congelados, pero estaban ricos y hay helados.
Es bullicioso y hay que echarle paciencia, pero merece la pena.
La bebida de la consumición es aparte del precio del menú.
Los fines de semana, mejor que llaméis para reservar.
Espero que os sirva.
Es un buen buffet, sobre todo en la parte de wok y plancha, con carnes, verduras, pescados y marisco que te preparan en el momento y son de buena calidad. La parte de comidas preparadas es más normalita pero no está nada mal. El precio ronda los 18 euros por persona más bebida (según si es de diario o fin de semana). Las vista espectaculares, con una gran cristalera a puerto marina.
Hoy hemos ido por primera vez y pensamos repetir. Hemos disfrutado de una buena comida Buffet Asiático con variedad de platos, todos muy ricos y de calidad. También había otras opciones como palitos de queso, calamares, etc.
Y la zona de postre una maravilla poder elegir pequeñas porciones de tarta muy rica, profitelores e incluso tortitas además de fruta fresca.
También hay comida cruda para elegir, Wok, y llevarlo a la zona de plancha para que te la hagan, eligiendo salsa. Muy rico y variado además de saludable.
Las vistas se disfrutan mucho también, pudiéndose ver desde arriba el Puerto.
Todo muy limpio y los camareros muy simpáticos, una atención de 10.
Eso sí, tienes que pagar primero antes de poder consumir pero es comprensible, hay gran cantidad de mesas y personas, es difícil llevar un control de todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes