El pescado allí muy bueno, la calidad inmejorable, el servicio muy amable y rápido; en otras cosas pedimos paella de la casa para dos personas y estaba buenísima además de ser bastante grande. Lo malo es que no se puede reservar y siempre está lleno y toca esperar un poquito. Volveremos.
El pescado se notaba que estaba fresco 👌
El arroz caldoso bastante generoso de cantidad, entra muy bien en invierno. Lo mismo con los langostinos al pil pil.
Los camareros son amables, solo que algo despistados especialmente cuando pedimos la cuenta (se lo pedimos tres veces a tres personas diferentes).
No tuvimos que reservar al ser invierno, pero sí que llegamos con tiempo para aprovechar la mesa al sol.
Estuvimos comiendo aquí un par de veces en noviembre. Es un sitio andaluz típico para comer pescado frito. En primera línea de la Playa de Santa Ana, a pocos minutos del Parque de la Paloma y del Castillo de El-Bil-Bil. Recomiendo reservar mesa porque se llena.
En cuanto a la comida:
- Lo que más: el espeto. Muy rico, dan ganas de repetir. El resto de platos que probamos muy ricos y bien de cantidad. El rebozado bien hecho y correcto de sal. Postres normalitos.
- Lo que menos: el arroz negro. Terrorífico. El peor arroz negro que he probado en mi vida. Si sabéis un poco de arroces, huid de este plato. Paella gordísima, demasiado arroz, con kilos y kilos de tinta. Mezcla rara, parecía que le habían echado todo lo que se habían encontrado por la cocina. No sabías lo que estabas comiendo en cada cucharada. Nos dejamos más de la mitad porque estaba malísimo. Una pena que los turistas que vengan a España prueben esto, porque no es un arroz negro bueno, lo siento mucho.
La atención de los camareros muy buena y servicio rápido.
¿Repetiría? Sí, pero no pediría arroz.
Sitio magnífico y pescado excelente aunque el camarero dijo que las conchas finas eran de tamaño medianas y me las cobraron como grandes...por lo demás de lujo.
Francisco molina gonzalez
+5
Excelente lugar para comer y tapear si no vas a primera hora tienes que reservar
Rafael Garcìa Carrillo
+5
Buenísima atención de su personal, Óscar un máquina crack, nunca defraudan y aún en esta época encuentras sitio para comer, en otras épocas mejor reservar, volvemos cada vez que acudimos a Benalmádena
Los camareros son super simpáticos, amables y el servicio rapidísimo.
La comida super buena y de gran calidad. Siempre que voy a Benalmádena voy a comer allí.
Un sitio agradable para comer pescado de calidad con vistas al mar en un chiringuito mítico de Malaga, tiempo de espera de platos excelente, buena calidad postres caseros, precios un poco más elevados respecto al resto de establecimientos de la zona.
Los empleados son muy amables rápidos, sin embargo hay que tener mucho cuidado a la hora de pagar porque en una semana hemos ido unas 5 veces y siempre se equivocaron en la cuenta, y casualidad….. siempre de más!!
Absolut empfehlenswert!
Wir waren bereits zwei Tage hintereinander in diesem Lokal und haben einen weiteren Besuch bereits geplant.
Dieses Restaurant ist ein unbedingtes muss für jeden, der die spanische Küche in Kombination mit Fisch liebt oder erfahren möchte. Es ist keine Touristen Fälle, viele Einheimische Speisen hier.
Der Service ist einwandfrei, authentisch spanisch und das Essen kommt zügig. Dabei gibt es keine versteckten Kosten und zu 4. Kann man leicht unter 100€ bleiben.
Wir freuen uns auf unseren nächsten Besuch.
(Traducido por Google)
¡Muy recomendable!
Ya llevamos dos días seguidos en este restaurante y ya tenemos prevista otra visita.
Este restaurante es imprescindible para cualquiera que ame o quiera experimentar la cocina española combinada con pescado. No son cataratas para turistas, muchos lugareños cenan aquí.
El servicio es impecable, auténticamente español y la comida llega rápido. No hay costes ocultos y puedes quedarte fácilmente por debajo de 100€.
Esperamos nuestra próxima visita.
Restaurante en el paseo marítimo de Benalmádena. Camareros super atentos en todo momento y muy rápidos a la hora de traer los platos. Los langostinos al pil pil les faltaba algo de sabor pero los pescados al espeto recién hechos (puedes ver in situ) super recomendables. El precio algo elevado pero en toda la zona están similares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes