Una de las mejores pizzerías de la zona. Además, variedad de ensaladas, carnes y pescados. Tapas. Precios muy competitivos. Amplia terraza. También dispone de salón interior. El personal amable, profesional y eficaz. Altamente recomendable. Mi pizza favorita: la campesina.
Almorzamos allí, comimos ensalada salmón y aguacate, entrecot y pizza parador, de postre tarta de queso y tarta de chocolate, servicio muy bueno, teníamos reserva en terraza y no pusieron ninguna pega en cambiarnos al salón, la comida muy buena, lo que más no gustó la pizza y lo que menos los postre
Muy buen servicio, respetuosos y rápidos. La pizza siciliana estaba bastante rica, es simple pero me ha gustado bastante, los precios son muy razonables y el ambiente es muy agradable. Es central y bueno.
Sitio céntrico con muchas mesas, fuimos varios días a comer, cenar o desayunar. La comida está bien. Nos gustó todo menos unas gambas al pil pil que no sabían a nada y el último día que desayunamos que la parte de abajo de la mitad del mollete sabía raro, como si lo hubieran cogido con un trapo suci
Buenísima comida,el servicio bastante buena, pero el ambiente es bastante bueno, un poco escandaloso pero hay que decir que también es el encanto del lugar.
No paséis sin comer la pizza de gambas al pil-pil, también cabe señalar que con cada consumición te ofrecen una variedad de tapas.
Lo recomiend
Comimos en la terraza. El servicio es excelente, atento y siempre disponible. Probamos el pulpo y la lubina, deliciosos! La frescura del pescado se nota en cada bocado. Altamente recomendado!
Gracias a Paco y David por el servicio
Nos encantó las pizzas, especialmente lo que más nos agradó es que estaban los bordes cubiertos de los ingredientes (tomate...), no como en muchos sitios que los bordes son solo masa y encima quemados.
La masa estupenda, crujiente y sabrosa, y los ingredientes muy ricos.
También agradezco a las cama
Está situado en la entrada de Benalmádena Pueblo. Tiene un amplio horario de apertura (de 8:00 a 24:00) con lo que es posible desayunar, comer, cenar, tapear o simplemente tomar un café o una cerveza (o refresco).
Dispone de una amplia carta: pizzas (32 variedades diferentes), pastas, ensaladas, ent
Personal atento y enpatico,lo que se pide es muy rápido. Dificil aparcamiento que puede afectar en la decisión de parar a comer allí,pero se puede aparcar a 5 minutos andando por el pueblo,que por cierto es muy bonito en estos periodos.
Buenas pizzas. Todas muy ricas. Bien hechas. Las camareras muy simpáticas. Siendo fiel a mis principios de ser sincero de mis críticas. Ayer nos trajeron 4 pizzas de las 5 pedidas, se le pasó una, enseguida fueron sinceros y nos dijeron que se le había pasado, que saldría en breve. Salió después de
Desayunamos muy bien en la terraza. Ricas tostadas y café con leche.
Con lo turístico que se está volviendo Benalmádena este es un sitio de gente de aquí. Los precios no están subidos y eso ya es algo. Las pizzas muy ricas que es lo que más sale. Con las cervezas tienes una tapilla gratis pero debes de ir a la barra a pedirla y asi ya ves todo lo que hay. El aparcami
Que voy a decir de este sitio, se come de fábula a un buen precio. Prueba de ello es que siempre está lleno, lo mismo te sirve de cafetería como de restaurante, y todo a un paso del centro del pueblo que es precioso con sus calles blancas típico de esta zona de Andalucía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes