Es un lugar bastante bonito, con unas vistas al más espectaculares (si te toca mesa cerca de la cristalera) Destacar el buen servicio y sobre todo la rapidez en servir los platos, no tardaron ni 10 minutos desde que los pedimos. Lástima que tanto los platos de calamares fritos como de berenjenas fritas estaban pasados de sal. Muy recomendable si andas por Benalmádena y aconsejable reservar mesa.
Sin duda para repetir, totalmente recomendable la comida súper buena el pescado muy fresco y los camareros muy atentos y amables. Las vistas espectaculares al mar
Restaurante con vistas espectaculares. He ido varia veces y la comida siempre está riquísima. De lo mejor sus espetos y el arroz al horno. Además, el servicio es muy atento y te lo explican todo fenomenal. Sin duda se trata de una parada indiscutible si te encuentras por la zona.
Guillermo Díaz Povedano
+5
Como siempre espectacular todo, vivo muy cerca y voy con asiduidad a este esplendido restaurante. Se puede comer comida tradicional mediterránea y en la última ocasión pedimos paella mixta con cigalas, además de algunos entrantes y una botella de vino. Maravilloso todo. Pongo 5 estrellas aunque en el servicio pongo una menos porque tardaron bastante en pedir la comanda y traer los primeros entrantes y el vino. Pero tengo que reconocer que estaba bastante lleno y quizás por eso el retraso.
Hemos venido desde Barcelona a pasar 1 semana a Málaga mi familia y yo . . Y sabía que sería un acierto traerlos aquí!!! Vaya vistas😍. La comida increíble 🤤! Y la atención del personal inmejorable 🥰. Volveré cuándo venga por aquí ❤️!!
Antonio Jose Rivera Jimenez
+5
Encantador sitio con muy buen ambiente, trato exquisito y una carta espectacular. Mejor reservar. Precio acorde a la calidad.
Un sitio tradicional para disfrutar de pescado y marisco! Terraza espectacular! Vistas al mar, jardín! Este sitio lo tiene todo! Servicio impecable! Postres geniales, el Mouse de queso rebueno! Carta de vinos inmensa! Precios muy asequibles para el nivel ofrecido! Enhorabuena! Un placer volver a La Cala!
Te va a gustar sobre todo el aspecto que presenta por la noche. El lugar es estupendo con vistas al mar y en un sitio muy acogedor. Muy espacioso, tiene una bonita terraza bajo un gran ficus que le da mucho frescor al lugar. El servicio espectacular, hay una legión de camareros pendientes en todo momento de las mesas. El precio como cualquier otro chiringuito, un precio normal que no se corresponde con un servicio tan esmerado. Los platos muy bien presentados y muy buena calidad de producto por eso te lo vas a encontrar siempre lleno, preferible que reserves con tiempo para que no te quedes sin mesa. Totalmente recomendable
Este restaurante es espectacular en todos los aspectos, en primer lugar el servicio es el clásico de hostelería como debe ser, la comida es de 10 y muy abundante; la ubicación es privilegiada, con unas vistas al mar muy bonitas. Restaurante Muy recomendable
Ruben Rodríguez Sánchez
+4
Ha sido una buena experiencia. El trato de los camareros bastante bueno. Llegamos sin reserva y en 20 minutos, cómo nos dijeron, tendríamos mesa, y así fue. Hay mucho personal y la atención es muy rápida.
El sitio es una maravilla. Era de noche y solo se apreciaba el principio del mar pero se pueden ver y escuchar las olas mientras cenas.
La ensalada de aguacate estaba muy buena, la ensalada mixta un 6/10 y la fritura nada del otro mundo pero se puede comer.
Volveremos y probaremos cosas nuevas. Hemos estado muy a gusto.
Ahora se puede desayunar!!
En su terraza exterior donde hay sombras gracias a los árboles y con el sol de la mañana es un lujo desayunar. Pedí un desayuno La Cala con café con leche, bollo de pan riquísimo con jamon cocido, tomate y aceite más un zumo de naranja. 6,50€.
El personal está muy atento y amalble. Puedes aparcar fácilmente en la N-340 y bajar las escaleras o directamente en el parking público bajando por C. Torrevigia junto al Sunset Beach Hotel.
Hemos ido en familia 3 personas a la hora de la comida y hemos salido bastante satisfechos.
De entrantes: espeto de sardinas y ración de calamares y muy ricos ambas cosas.
Como plato principal,arroz con bogavante y bastante rico, un acierto por sabor y cantidad que a pesar de pedir para 2 , nos ha sobrado.
Recomendable hacer reserva ya que se llena, sobretodo en fin de semana.
Servicio de camareros muy atentos y amable.
Hemos repetido visita pidiendo calamaritos y paella de pescado y mariscos y otra vez muy rico todo.
Recomendable visitarles.
Ubicado junto a la playa con bonitas vistas. Carta amplia de carnes, pescados y mariscos. Recomendable el pulpo acompañado de patatas a lo pobre y la dorada a la plancha. Muy buena atención por parte del personal, con varias personas atentas en todo momento a lo que se pueda necesitar. Dispone de una terraza amplia y de comedor interior con vistas al mar. Recomendable 100%, volveremos seguro.
Espectacular sitio para comer! La comida muy buena y a buen precio, es un restaurante con buenas vistas y un gran personal de servicio. Comimos la familia entera y todo genial. Especial mención al cocinero, Antonio, que nos aconsejó el bacalao. El pescado frito muy bueno, destaca los boquerones y el adobo. Para repetir.
Llevo muchísimos años viniendo a Benalmádena y teniéndolo al lado nunca había venido, este año hemos estado y hemos acertado sin duda, comimos un arroz caldoso con carabineros para dos, éramos 3 y repetimos todos y nos costó terminarlo y somos de buen comer...
De entrante pedimos zamburiñas gratinadas y otro entrante de patata, verduras y queso y estaba espectacular
Sin duda volveremos. Lo recomiendo sin dudarlo 100%, eso si mejor reservar.
Hemos visitado el restaurante en varias ocasiones y siempre nos vamos con un buen sabor de boca. Las raciones son bastante abundantes pero sin llegar a ser demasiado, ideales para compartir entre varios. El local está muy bien situado y con unas vistas estupendas a la playa, servicio excelente por parte de TODA la plantilla.
Restaurante en plena playa de 10, aconsejo reservar con antelación porque siempre está lleno, los camareros para tantos clientes que van de 10, buena atención y amabilidad, no hace falta decir que si o si hay que pedir los espetos, riquísimos y super baratos, puedes pedir media ración o entera, calidad, atención y precio de 10. Recomiendo la paella, riquísima!
Sin duda para volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes