Maravilla. Personal muy amable y atento y cómoda maravillosa. Ojalá más sitios así a pie de playa. Fuimos con nuestras dos hijas pequeñas y todo fueron facilidades y amabilidad. Volveremos seguro!
Sin lugar a duda una atención especial, todos muy atentos, rápidos y eficaces. La comida exquisita, pescadito muy bueno, precio-calidad inmejorable. El postre recomiendo un variado… es ideal!
Primer año que elegimos la Costa del Sol como destino vacacional. Buscamos opciones donde comer y encontramos el Chiringuito de Rafael.
Probamos el primer día, y hemos comido todos los días de nuestras vacaciones.
Trato por parte de los camareros excepcional, súper atentos con sus clientes y recomendado siempre que comer para dar un servicio especial.
Con respecto al producto que sirven es espectacular, pescado fresco y sobre todo bien preparado. Las fotos que os dejo a continuación hablan por si solas.
Recomendado 100%.
¡Pedro! Volveremos, mil gracias por atendernos estos días de esa forma tan servicial.
Chiringuito situado a pie de playa, es bonito y el servicio excelente, y la comida está bien, pero un poco cara. El espeto de sardinas, por ejemplo, traía seis sardinas y costó 7,50 euros, es decir, el sitio más caro de los que he probado en la zona, y estaba normalillo de sabor. Los calamares fritos estaban ricos, y las tortillitas de camarones también, y traían cinco por 11 euros, aunque los chanquetes no eran nada del otro mundo. Además, también comimos un solomillo de ternera que estaba rico y muy tierno.
Buen ambiente y chiringuito a pie de playa. Pedimos espetos, coquinas y arroz caldoso. La atención bien pero mucho calor. La comida muy buena! Repetiremos!
Para los tiempos que corren UNA VERDADERA MARAVILLA DE SERVICIO.
Le recomiendo al señor propietario que los cuide muy bien, ni una mala manera, todo buen trato y simpatía, que como bien digo a día de hoy, todo un mirlo blanco…
Los platos más que aceptables con precios tirando a más bien caros, pero lo merece.
Arroz caldoso más de lo mismo, lo pagas pero espectacular.
Ojalá os mantengáis en esta línea y principalmente, que siga el servicio en esta línea, mi más sincera enhorabuena a al equipo por completo…
Comida de muy buena calidad, nada grasienta, muy limpio y muy buena atención, excepcional para probar pescaíto andalu de la mejor calidad. Totalmente recomendable 👍
Un sitio fantástico, increíble el trato, rápido con todo y los camareros super antentos sobre todo el que sirve vino blanco, no lo hemos tenido que echar ni una vez porque ya estaba atento él. Muy recomendable.
Mari Nieves Haro Hernandez
+5
Un espectáculo, buena ubicación, muy limpio, no teníamos reserva y tuvimos que esperar en la barra! Pero todo súper bien y muy amables, el camarero de la barra moreno joven era súper simpático y en mesa Diego el camarero de los rizos! Muy muy apañado y simpático! La comida de diez! Somos de Almería nos ha encantado todo ❤️
Sitio 100x100 recomendable, comida muy buena, todo genial, postres, camareros!! De los mejores chiringuitos.
Genial el trato y la comida! Hay que reservar porque se llena. Pedimos espetos, ensalada de pulpo, boquerones y rosada con alioli, y de esta última repetimos por que estaba especialmente buena! Y la sangría buenísima también (:
Chiringuito (Restaurante) Rafael, situado en la playa de Benalmádena, al lado de Puerto Marina, un buen lugar para comer ý/ó cenar, gran variedad de platos y raciones, los espetos extraordinarios.
Muy recomendable por la relación calidad/precio, y la buena atención del personal.
Comida excelente, pedimos arroz caldoso y fue un acierto. La atención de los camareros de 10. Totalmente recomendado.
Muy rico todo,personal atento y agradable,buena relación calidad precio.
Magnífica atención por parte del personal y la comida deliciosa.
Es espectacular el trato del personal desde el primero hasta el último y el sabor de la comida. Sin duda para repetir siempre. Además si no tienen sitio te lo dicen. No te engañan para que te tomes algo y luego si quieres te vayas. De 10!!!
Uno de los lugares imprescindibles en Torremolinos!!
Pedro en las comandas una máquina !
Mari en la caja súper amable !
Y Rafael con su bigote , detrás de la barra controlando más de 30 años .
Muchísima calidad y muy buen servicio!
Muy buena gente y muy recomendable
Muy buena experiencia, desde que llamas para reservar hasta que sales por la puerta. Precio razonable
An error has occurred! Please try again in a few minutes