die Qualität und Auswahl der Gänge läßt nichts zu wünschen übrig. Man erkennt die Schwerpunktsetzung bei jedem Gericht. Über Geschmack läßt sich trefflich streiten oder auch nicht. Alles in Allem ein ein perfekter Abend mit hervorragender Küche. Wir werden sicher wieder kommen.
(Traducido por Google)
La calidad y selección de los cursos no deja nada que desear. Puedes ver el énfasis en cada plato. Puedes discutir sobre gustos o no. En definitiva, una velada perfecta con una cocina excelente. Definitivamente vamos a volver.
El menú con maridaje, una delicia increíble. Atención absoluta a todos los detalles !
Por sacar algún pero, a lo mejor un poco justo de cantidad que yo como mucho, pero mejor así que en otros sitios he tenido que dejar comida
Una experiencia increíble.
La cocina de Diego Gallegos respira armonía y sostenibilidad.
El caviar y el esturión absolutos protagonistas del menú junto con pescados de río. Técnica aplicada a recetas o productos con origen amazónico. Muy interesante.
Ambiente agradable y atención excelente, sin duda un referente en la zona de Málaga.
Menú degustación muy rico, servicio muy bueno y servicio espectacular. Subo foto de algunos platos. Los postres sublimes aunque no pude hacer fotos. Lo degustamos rápido.
Ración por comensal muy generosas
Juan Ramón Hernández Moreno
+5
Un espectáculo, si el precio no te permite ir tanto como a uno le gustaría, es perfecto para una ocasión especial. Además de la comida, tanto el local como el servicio acompañan para pasar una gran cena. Mención especial al caviar de Riofrio, hay que pedirlo si o si
Brutal. Una comida que reta a los sentidos y se convierte en una experiencia emocional. Gran trabajo del chef y de todo el equipo. Una experiencia increíble absolutamente predispuesta para el disfrute.
Una experiencia única y increíble !!! Recomiendo este restaurante al máximo. Asistimos al Evento Diego & Friends. Para mi una de las mejores experiencias gastronómicas. Dos Chef de Michelin en un mismo lugar. Diego Gallegos & Ivan Cerdeño. Súper buena atención por parte del equipo. Un placer de ver el arte de la gastronomía de dos grandes Chefs. Los platos son una auténtica locura de mezcla de sabores. Gracias por esta noche tan especial.
Menú sorprendente y buen servicio! Excelente e interesante propuesta desde una óptica muy personal. Me ha gustado mucho la presentación en los bajos del restaurante donde explican su trabajo.
Algún plato de sabor algo plano, pero en general excelente menú. El único pero sería tener un local más acogedor y confortable para esta gran experiencia.
Espacio moderno y elegante, con una cocina singular entorno a los pescados de río cuyos platos tienen una ejecución perfecta combinando diferentes sabores y texturas.
Excelente servicio y buena carta de vinos.
Excepcional experiencia de la mano de Diego Gallegos. Exquisito menú basado en el pescado que el mismo cría y exquisito trato con el chef, que, en su "laboratorio", ofrece todo tipo de explicaciones sobre la elaboración del menú y su historia. 11/10.
Diego Gallegos ha construido un discurso sólido - y cada vez más real y palpable - de cocina con producto sostenible. Sus peces de río de cultivo propio constituyen ya tres cuartas partes de la proteína de su menú. Hasta ahí todo perfecto. Pero también tiene la complicada tarea de convertir en sabrosos pescados que a priori son bastante insípidos. Y lo consigue. Al menos en buena parte de su menú en el que combina sabores brasileños y peruanos con platos más europeos.
Otros platos, sin embargo, se quedan cortos de sabor y aparecen en combinaciones demasiado planas en las que los pescados aportan poco más que su textura. Se echa de menos algo más de fuego en las cocciones y potencia en los acompañamientos.
La sala sigue siendo un tanto fría pero el aperitivo en el taller de I + D, con las pertinentes explicaciones, y la terraza aportan valor. El servicio va a buen ritmo aunque por momentos agradecería cierta pausa y relajación. La bodega, corta pero con elecciones acertadas, contiene referencias interesantes con algunos huecos que habría que cubrir.
Sollo abandera un interesante proyecto de desarrollo de producto sostenible y acuoponía que combina la acuicultura de peces y crustáceos de río y el cultivo de plantas con el agua de los peces que se recicla y consigue un sistema cerrado y autónomo.
Adolfo Luzardo Cabrera
+5
Disfrutamos de su menú degustación del 2017 y fue todo una explosión de sabores. Nos gustó mucho el sabor y la elaboración de todos los platos. Quiero destacar el efecto que hacen los platos con la luz azul del techo que queda genial... No se si está pensado pero da un efecto en la vajilla y cubertería es muy curioso. Por otra parte también quiero decir que me esperaba un poco más de espectáculo a la hora de servir los platos, un poco de hielo líquido, de campanas con humo, espumas, fuego... Fue nuestro primer estrella Michelin y habíamos visto eso por la tele y pensábamos encontrarnos algo así. También había un poco de frío en el local, mi pareja no pudo quitarse la chaqueta, yo si la deje en el guardarropa y al salir tuve que preguntar al camarero por ella porque se habían olvidado. En general fue una experiencia muy positiva.
Sabores espectaculares.
El trato es de un 20. El sommelier enseguida cap nuestra sugerencia.
Disfrutamos de un menú exquisito.
Y nunca podré olvidar su Macaron ❤️ y sus chocolates 🍫.
El menú degustación 'Caminho 2020' de Sollo está centrado en los pescados de río, de producción sostenible, y el caviar de Riofrío. La propuesta del chef en sus diferentes platos es una unión de sabores que en ningún caso desdibuja la presencia suave del pescado de río.
Menú con un total de 12 platos donde sorprenden unos más que otros. Lo mejor el caviar de Riofrío, el esturión ahumado con aguacate y encurtidos y el lomo de tilapia con leche de tigre. Para terminar muy bueno el mango en diferentes texturas. Servicio correcto.
Sitio muy acogedor, el servicio estupendo. La comida fuera de serie, muy elaborada y de una calidad excelente. Mi enhorabuena a todo el equipo.
Un menú espectacular y el servicio también de 10.
No hicimos maridaje, ya q no soy muy de vinos, pero pedimos consejo sobre algún espumoso para acompañar el menú y la recomendación de un espumoso francés, fue muy acertada. Lo mismo pasó con el vino dulce q nos recomendaron para el postre.
Experiencia muy recomendable.
Todo muy bueno y comida e ingredientes muy especiales, seguramente imposible de encontrar algo similar en nuestro continente. Por algunos detalles de servicio y ambiente para ser estrella Michelin no doy 5* en todo
Marysabel Viloria Montaño
+5
Menú degustación con la opción extra del caviar fluvial con champaña. Para volver y degustar el menú de verano
An error has occurred! Please try again in a few minutes