Opiniones Restaurante La Perla

5
Emily M.
+5
Everything was delicious except for the sangria which we determined to be too sugary. Make sure to order the sangria without sugar! Otherwise the zucchini and mushroom ravioli was delicious, as was the salt baked sirloin. Definitely too save room for dessert! We had the chocolate dream and it was divine.
5
Fran Ramos Martos
+5
Restaurante en el casco histórico de Benalmádena. Tiene un comedor interior terraza exterior y otra terraza totalmente al aire libre. Carta con todo tipo de entrantes, platos principales y postres. Platos muy bien elaborados y con presentación gourmet. El servicio es muy bueno. Decoración mediterránea y muy bien cuidada.
4
JOSE MARCOS
+4
Un lugar acogedor, cómodo, buen servicio, buena comida, buena atención, buen ambiente...... La comida toda muy buena y bastante cantidad. Te sientes a gusto en todo, no es barato pero tampoco excesivamente caro, para ir de vez en cuando según el poder adquisitivo de cada uno. Muy recomendable.
5
inma Vallejo López
+5
Espectacular sin duda e descubierto un sitio maravilloso para comer todo buenisimo
5
Almudena Melendez Alarcon
+5
Pretendíamos disfrutar de un día especial y diferente y La Perla nos lo ha puesto en bandeja. Detallista, confortable, agradable, acogedor. El personal muy agradable, atento, amable y simpático. El servicio sobresaliente. Hemos pedido muchos platos diferentes porque nos apetecía probarlos todos y ninguno nos ha dejado indiferentes. Hemos disfrutado de su explosión de sabores y texturas, los platos con un diseño espectacular. Y con los postres le han puesto la guinda al día, exquisitos y muy diferentes tanto en el sabor y como la presentación, sobresaliente. Volveremos pronto.
5
Francisco Javier Rando Cabeza
+5
Todo un lujo,impresionantes platos llenos de sabor,el local está inundado del olor de sus platos recién salidos,personal es magnífico y muy familiar el trato que hemos recibido,no se puede pedir más desde luego un lugar ideal para visitas constantes,gracias por el detalle a mi mujer por su cumpleaños y un diez a la cocina
5
Puri Perez
+5
Mirando el móvil aparecieron estas fotos del verano pasado y lo tengo que poner porque fue el postre más rico que he probado en mi vida. Tenía una terraza que estaba dentro de un parque público, Y en una noche de esas calurosas que se estaba de maravilla. No tengo fotos pero estaba todo buenísimo. Tomamos tartar de salmón con aguacate, y compartimos también patatas huevos rotos con patatas y virutas de jamón ibérico. Pero lo mejor estaba por cómo llegar. En principio nos pareció un postre pero el resultado fue impresionante vale su peso en Oro. Mil-hojas de fresas, teja de almendras sobre mantel de chocolate. Es más solo voy a poner la foto del postre
5
carolina mostolac
+5
La comida buenisima super bien presentada, nos quedamos genial, nos gusto todo muchisimo, el servicio correcto, profesional, muy atento
4
Miguel Jimenez
+4
Restaurante con una gran relación Calidad/precio. Se puede comer muy muy bien por menos de 120€ dos personas. Suelo ir con clientes y nunca defrauda. Recomiendo las carnes y de los postres la tarta de queso payoyo. No le doy las 5 estrellas por qué la última vez que estuve, en el baño, el water no tenia tapa ni asiento y daba mal aspecto.
5
Alberto Oliveros
+5
Muy buen lugar donde tener una cena formal. Fuimos 7 y pasamos un gran rato. Pedimos jamón, bombón de foie, pil pil y steak tartare. A todos nos pareció que fue realmente bueno y sobre todo buena calidad. Acompañado de buen maridaje de vino (Juan Gil) y el buen servicio de los camareros que sirvieron vino espontáneamente (costumbre que se está perdiendo en los restaurantes) hizo que la cena fuera una de las mejores que hemos tenido desde hace años en la costa. El entrecot como segundo plato era realmente sabroso y la tarta de queso a destacar entre los postres. Gracias por su servicio y volveremos pronto a degustar otros platos. Un saludo.
5
LB CC
+5
Ha sido la primera vez que hemos ido y nos ha sorprendido muy gratamente. Cuidan al más mínimo detalle todos sus platos. Además de estar riquísimo todo lo que probamos, la presentación de los platos era de 10. La atención de todo el personal excelente. Cenamos en familia muy relajadamente. Los platos fueron servidos poco a poco, lo que dio lugar a que los disfrutáramos muchísimo. Tienen una carta amplia y muy variada. Los postres, todos caseros y espectaculares. Sin lugar a dudas, volveremos.
Clicca per espandere