Trato por parte de los camareros muy bueno.
La comida de calidad y riquísima.
Volveremos sin duda
El servicio fue excelente, el lugar está muy bien, ya que tienes vistas al mar y está en el paseo. Pedimos lo que sale en más un surtido de pescado frito y estaba todo increíble.
francisco javier fernández sanchez
+5
Los espetos espectaculares y la fritura muy buena,el servicio rápido y muy atentos a todo,lo recomiendo
El camarero que nos atendió muy simpático, amable y atento. La comida sin ninguna queja. Estuvimos con nuestro perro un Pastor Alemán en una mesa de la esquina muy tranquilos.
Un buen sitio donde comer buen pescado con vistas al mar, precio correcto y camareros muy agradables.
Sofía González Rodríguez
+4
Sitio a pie de playa… lo elegimos para el fin de las vacaciones antes de volver. Pedimos una paella mixta para dos y muy ricaaaa. Los camareros muy atentos. No pedimos más porque había que conducir después
Nos ha gustado mucho la comida, sobre todo los espetos, trato de los camareros y el precio.
Javier Rodriguez Martin
+5
Comida riquísima, en especial los espetos y las navajas. Camareros muy atentos y serviciales. Siempre que voy a Benalmádena repito en este restaurante, y son ya unos años.
Restaurante en pleno paseo marítimo con buen servicio y buena comida
Un sitio de 10. Los espetos y la fritura malagueña muy buenos. Todos los camareros muy simpáticos y muy bien de precio. Sitio al que seguro volveremos
Pedimos un arroz caldoso y fue uno de los mejores que hemos comido. Variedad en vinos, barbacoa para espetos u un trato familiar exquisito. Muy recomendable sobre todo para comer cualquier clase de arroz.
Muy buena atención y la paella es una de las mejores que probamos en Malaga. Súper fresca y la disfrutas con vista al mar .
Lo conocimos por casualidad y tuvimos suerte. Los camareros, atentos en todo momento y todo lo que pedimos, muy muy bueno. La ensalada de la casa, enorme, los espetos, riquísimos! Pedimos también el frito variado y todo el pescado estaba de 10. Seguro que repetimos cuando volvamos a Benalmádena!!
Comida rica y camareros súper pendientes y agradables,precio asequible a la comida.Volveremos.
Este restaurante está situado en pleno paseo, con vistas al mar. Hemos recibido buena atención en cuanto al servicio y hemos disfrutado de una de las mejores paellas de la zona por su sabor y por estar hecha al punto del socarret.Un acierto.
Perfecto tanto atencion como la comida el personal muy atento y serviciales el pulpo a la gallega genial,boquerones frito ,calamares y choco de 10. Todo eso mas 7 bebidas por poco mas de 50 euro.Nos guiamos por la opiniones y no nos a defraudado repetiremos en otra ocasion
Excelente tanto el trato como la comida . 100% recomendable.
El trato es de los mejores que hemos recibido en mucho tiempo.
Un 10 para todo, la comida buenísima, el pescado súper fresco y súper bueno.
El precio es estupendo, sobretodo por la ubicación y la calidad del servicio .
An error has occurred! Please try again in a few minutes