Comida super buena, en cantidades grandes y bastante bien de precio.
Además el trato genial
Huele un poco a baño, pero es un lugar excelente para tomar una copa o cenar un bocadillo que son excelentes. Trato inmejorable, las chicas que me atendieron son de diez en todos los aspectos. Me gusta este sitio.
Me encanta este lugar con sus depósitos de cerveza metálicos y su decoración de madera. Las raciones están increíbles, las bravas, el queso al horno, las lágrimas de pollo, los bocatas y las hamburguesas muy buenas también, cenas geniales a un precio asequible. Todo te gustará.
Bar muy acogedor, todo en madera muy limpio y cuidado, con una cocina estupenda, las hamburguesas enormes y deliciosas, una lista larga de bocadillos exclusivos y también los hay clásicos, un buen lugar para tomar algo y charlar, fútbol los fines de semana. Las propietarias muy amables y simpáticas, repetiremos seguro.
Muy buen trato, la comida está muy rica y todo el personal es encantador, 5 estrellas!
Fuimos a cenar y la pasamos genial. El lugar tiene una ambientación interesante. Nos atendió Masha, muy amable y simpática. La comida de 10, todo lo que probamos nos gustó.
Un local muy bonito, tipo pub inglés (pero a la española)
Cocina tradicional, almuerzos bien preparados al momento.
Asequible al bolsillo "del currante"
Servicio con saber estar, agradable.
Eso sí, los minusválidos lo tienen mal con los servicios ( hay escaleras)
Gran lugar, buen ambiente y buena carta, se puede almorzar, cenar o ver el fútbol o lo que quieras, el trato personal siempre ha sido excelente.
Una sola camarera pese a la gente que había nos ha atendido bastante bien. Las tostadas estaban ricas, los bocatas también. Con buena relación calidad/precio
Nos gustó mucho, estaba full el día que fuimos y salió rápido la cena. Los bocadillos son GRANDES yo me pedí uno de secreto que estaba divino y mi esposo una hamburguesa americana muy buena
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes