Excelente descubrimiento. Domingo a mediodía, decidimos visitar la Casa del Lobo. Buscando para comer, sin reserva, llegamos al bar que está frente al puente que cruza el río, en el centro de Belmonte de Miranda.
Comida y atención de primera, buena calidad y precio. A pesar de pedir medias raciones, éstas eran enormes. Fácil aparcamiento por la zona, gratuita.
Repetiremos!
Un bar de pueblo muy auténtico. El camarero muy agradable. Las cenas se sirven a partir de las 21:15 (para mo gusto un poco tarde). La cena muy buena, cantidad abundante. La ensalada con cecina espectacular, muy recomendable.
Un trato exquisito, nos atendieron aún sin haber reservado y ellos estar faltos de personal por una baja, la dueña se portó excepcionalmente bien e Izan no se quedó atrás, a pesar de lo joven que es, muy buen camarero; no olvidaremos el plato de fabes para una persona (hubiéramos podido comer 4 personas jeje)
Hoy hemos cenado en Bar La Calzada Romana… Hemos pedido poca comida porque llevamos unos días de estar todo el tiempo comiendo 🙃 pero nos hemos llevado muy buena impresión. Si nos quedáramos más días repetiríamos. Se nota que es un bar familiar. El camarero jovencito muy educado y atento, que gusto que te atiendan así.
Hemos cenado un cachopo, estaba muy bueno.
La atención es muy buena también.
Ruta motera con comida en la calzada romana... comida casera... abundante y bien de precio repetiremos seguro!!!
Fuimos a comer después de estar de ruta y entramos al ver el menú del día. Comimos un plato de embutidos, merluza rebozada y una tarta de queso de escándalo. El hombre que nos atendió fue muy servicial y amable en todo momento, un gustazo. Encima comimos en la terraza justo delante del río donde había una paz inmensa.
Cafetería pequeña, pero agradable y acogedora. Muy buenos pinchos, muy frescos, con una atención rápida y agradable. Zumos de naranja naturales, recién exprimidos, que para mí es un extra. El café también está muy bien. Una agradable sorpresa, cerca del río y que si quieres, puedes comerlo en unas mesas que están cerca (aunque en altura). Muy recomendable.
Conocimos el lugar por la concentración motera de este año en Pravia. Una atención de 10. Muy rápidos para toda la gente que eramos y maravillosos pinchos. Volveremos a probar la carta ya que las hamburguesas tenían una pinta increíble.
Rodeado de un precioso entorno, junto al río Pigüeña.
El servicio estuvo muy bien, prestando mucha atención en todo momento.
La comida casera, con mucha calidad.
Limpieza en el local y los baños.
Para mi importante, es pet-friendly.
Un lugar para volver
He parado dos veces en este sitio pero nunca a comer que por cierto lo tengo pendiente.
El sitio precioso con la terraza viendo del río...con buen tiempo se está de lujo tomando algo en ella.
Vanessa Fernandez Alvarez
+5
Fui a comer con un grupo motero y estaba todo buenísimo, comida casera q no defrauda...Volveremos sin duda ...Recomendable 100%
Excelente comida Excelente servicio IZAN súper atento hemos comido 8 personas y Excelente 👌 todo
Trato maravilloso, rapidez y amabilidad de 10, sin duda volveremos a pasar por ahí.
Gran sitio para comer y picar algo, junto al rio pigüeña
Ayer cenamos y hoy 7-03-23 desayunamos en el restaurante, los chicos que nos atendieron de 10, una pena no haberles preguntado el nombre, la cena fue súper abundante, rica y de buen precio, el desayuno y los pinchos que compramos para la ruta estaban buenísimos, el chico super atento....como dije de 10!
Comimos muy bien y en cantidad. El camarero, Diego, atento, simpático y servicial. Buena cocina, buena relación cantidad/precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes