Excelente, mi pareja y yo llegamos fuera de hora y aún así nos atendieron sin problema, nos regalaron unos cachos de chorizo y encima la comida estuvo estupenda; apenas tardaron en servirla. El cachopo de los mejores que he tomado en Asturias, no es tan grande como otros pero se nota que se enfocan en la calidad de los ingredientes, nada seco y muy jugoso. El flan de queso estaba increíble. Si pasas por Belmonte, parada obligatoria.
Llegamos sin reserva y en un sábado con un evento en Belmonte que llevó gente, nos buscaron mesa sin problema, rapidez absoluta en el servicio y un trato exquisito por parte de todo el personal.
Las sugerencias fuera de carta muy bien ofrecidas y la comida una gozada.
Pedimos tomar café en la terraza y el detalle de buscarnos mesa aunque estaba concurrida ya fue el remate a una comida para recordar.
Sin dudar, si quieres un lugar de diez este lo es.
Volveremos fijo,y lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.
Muchísimas gracias.
Muy buena atención y rapidez para sacar la comida. Comimos el menú semanal (12 euros) y genial. Las raciones son buenas. Si estas por Asturias es un sitio muy bueno para degustar comida 100% asturiana tradicional. Repetiremos!
Hemos venido a comer con mi pareja y la verdad que un sitio muy bueno, raciones completas, calidad muy buena (el jabalí estaba pa morirse), el servicio espectacular, y el sitio bien cuidado. Buen restaurante donde ir. 👍🏼👍🏼 Recomendable 100%
100% recomendable. Excelente trato y servicio. Y comida exquisita!
Ensalada de la casa, solomillo y carne guisada y, de postre, frisuelos y tarta de queso. Difícil destacar un plato sobre otro porque estaban todos exquisitos.
Restaurante con una amplia carta casera y de calidad, imprescindible probar las Croquetas de puerros y langostinos y las patatas rellenas de jabalí.
Grandes profesionales, comedor amplio y acogedor servicio de 10.
Recomendable 100%
Todo lo que pidas, estará riquísimo. Buena atención, amables y restaurante cuidado. Las raciones de la carta no son muy grandes; si eres de buen comer, no pidas pensando en compartir. Sitio de confianza cada vez que visitamos esa zona de nuestra preciosa Asturias. Fotos : cachopo de ternera.
Gente encantadora ! Fuimos a tomar un café después de hacer la ruta y nos ayudaron en todo respecto al transporte, mimaron a nuestro perrito y fueron super amables ! Más gente como ellos y sus clientes ! Mil gracias 😊
Excelente comida y trato al cliente. Un exquisito pastel de cabracho, una buenísima sopa de marisco y que decir del magnífico cabrito al horno😋😋, sin menospreciar las tartas caseras de postre. Comimos genial... gracias
Claudia Rodriguez Hernandez
+5
Auténtico restaurante asturiano. Muy buena calidad y de precio está en sintonía con todos los restaurantes del pueblo. La camarera es simpatiquísima y muy atenta. El escanciador de sidra se agradece, porque hay otros sitios de Asturias en los que tienes que esperar a que el camarero venga a servirte.
El lugar ideal para comer en Belmonte de Miranda. Muy buen servicio, productos de primera calidad y bien cocinados. Vale la pena guardar un hueco para el postre!
Merece la pena acercarse, aunque vayas únicamente a comer, y si vas de paso para. Comida muy bien elaborada y un trato correcto y agradable
Por casualidad hemos parado a comer en este restaurante. Nos enseñaron la carta y sin nosotros pedirlo también nos cantaron el menú a 12 sorprendentes euros. Tuvimos dudas pues era el primer día en Asturias y pensábamos comer cachopo pero los platos de cuchara nos pierden así que le dimos al menú. Sopa de marisco, pote de berzas y cabrito guisado. Sin florituras, cocina casera de toda vida. Sabores perfectamente equilibrados y platos no aptos para dietas. Dejando la comida de lado decir que el ambiente es familiar, buen trato y sobretodo limpieza. La deformación profesional me hace mirar a la cocina siempre que puedo y esta es de las que puedes afeitarte en el reflejo de sus aceros.
Lo dicho por unos modestos 12€ en menú y precios en carta ajustados es un sitio altisimamente recomendable.
Restaurante muy recomendable. Sitio familiar, amplio y bien cuidado. La atención excelente, carta económica, y la comida exquisita.
Volveremos.
Espectacular todo, carta, menú 😉 lo que pidas. Personal muy atento al igual que el dueño. Un 10.
Para mi el mejor sitio para comer o cenar en Belmonte o somiedo. Su cabrito sus borrachínes. Sus ensaladas. El personal tan bueno como la comida. La cocinera de 10. Genial
El trato de todo el personal ha sido excepcional.
Las croquetas de jabalí y de chipirones increíbles.
Y el remate final ha sido la tarta de barreña, sin palabras.
Recomendado 100%
Buena comida y muy buen menu y buen trato. De vacas por Asturias paramos aquí y me gustó
An error has occurred! Please try again in a few minutes