No puntúo las habitaciones porque solo fuimos a comer. La comida muy buena, y el chef estuvo muy atento.
Comimos en una terraza interior muy acogedora dónde, a pesar del frío que hacía, estuvimos muy a gusto y calentitos, porque la terraza está muy protegida y además, el sol le daba de lleno, con lo
Un hostal muy bueno, reparten simpatía y te hacen sentir como en casa. Habitaciones sencillas pero baratas, se está muy muy bien. La comida que ofrecen, sea almuerzos, comidas o cenas, son de gran calidad. Pedid las patatas bravas pues son increíbles y picannnn.
Nosotros hemos estado en la gloria y
Sinceramente, hacia mucho tiempo que no comía tan bien. Tanto la comida (en mi caso, escogí churrasco), el postre, el dj, el personal (especialmente Anna y Iliane) y el lugar han sido excelentes. Sin lugar a duda, recomendaré este lugar y volveré. Muchas felicidades por el gran trabajo.
Excelente terraza, con inmejorable ambiente, dj en vivo y la comida es exquisita. Recomiendo churrasco, canelones y la butifarra!!! El vermut un infaliblemente! Sin duda volveremos!
A pesar de estar de vacaciones y tener el restaurante cerrado me proporcionaron una habitación mejor de la que había reservado. Vistas espectaculares y precio adecuado al tipo de instalaciones. La localización ideal, en la plaza mayor del pueblo.
Un lugar con muchísimo encanto. Es una casa milenaria muy acogedora, la ubicación predilecta (está en una plaza muy bonita al lado de la muralla y en mitad del pueblo por lo que tienes todo a mano, las vistas de las montañas brutales también). Respecto al servicio del restaurante un 10. Estuve vario
El trato es increíble. Hace años nos pilló el temporal gloria sin luz ni agua en nuestro alojamiento, y aunque estaban cerrados por dicho temporal nos acogieron. Guardo muy buen recuerdo.
Hemos pasado una noche con nuestra hija y nuestro 🐕. Lugar con mucho encanto, cena y desayuno buenísimos y trato inmejorable por parte de Roger.
Sin duda, si volvemos por la zona, iremos a la Calma de Bellver.
Grata sorpresa al descubrir este pequeño restaurante en la plaza mayor de Bellver de Cerdanya. Cuentan con una terraza en la misma plaza o bien una encantadora terraza interior. La comida exquisita y a unos precios muy adecuados. Recomendar especialmente las trufas y el pastel de plátano, que son ca
Comida excelente, relación calidad precio insuperable. Platos generosos y trato muy cercano del personal. También tiene un hostal que no hemos tenido la suerte de probar pero que seguro que es encantador. Repetiremos seguro.
Ayer pasamos la noche y hoy nos hemos ido. Cenamos, dormimos y desayunamos... El pueblo muy bonito, las instalaciones perfectas, las comidaa riquísimas y el servicio genial. Sin duda un sitio recién descubierto y para repetir. Una pena haber podido pasar solo una noche. Volveremos!
Estuvimos un fin de semana con nuestra perrita.
La ubicación del hostal es muy buena. Está en la parte más alta de Bellver, con lo que la tranquilidad está asegurada, aún así, el centro del pueblo está a menos de 5 minutos caminando.
El personal del hostal es muy amable y cercano. Resaltar el trat
Es un pequeño hostal familiar situado en el casco antiguo de Bellver. Los propietarios son muy atentos y ofrecen desayunos muy completos. Si tenéis la oportunidad de comer o cenar allí, aunque no estéis alojados en el hostal, lo recomiendo 100%.Muy bien de precio y Roger, el cocinero, prepara unos p
Acogedora terraza en un bar en el que se puede comer algo informal. En plena Plaza Mayor. Un rato agradable. Y dog friendly
Sitio 100%recomendable, te hacen sentir como si estuvieras en casa de un familiar de visita.
Gracias por todo 💪🔝
Nosotros vinimos a comer y la verdad que increíble, la carne a la brasa estaba espectacular, llevaba como una salsa que la hacia estar muy sabrosa.
La atención genial, 100% recomendable y repetiremos otra vez
An error has occurred! Please try again in a few minutes