Restaurante muy recomendable para comer o cenar.
Al mediodía sólo hay servicio de menú. Para las cenas sí se puede elegir de carta.
En cualquiera de los casos la comida está muy bien elaborada y presentada, y a un precio más que correcto.
Los postres caseros son una delicia.
El trato de los dueños y la camarera que trabaja para ellos es excepcional.
Tienen una sala comedor muy acogedora y una terraza exterior con unas vistas muy agradables a las montañas de Bor.
El camarero fue muy amable y atento con nosotros. Menú de 27€ con primero, segundo y postres con bebida incluida. Se nota la calidad del producto y la elaboración del plato, muy recomendable.
¡Restaurante 🔝 en La Cerdanya!
De todos los restaurantes que he probado en La Cerdanya, Cal Xena se posiciona sin lugar a dudas entre los 3 mejores. 👌
Destacar, en primer lugar, la excelente y cercana atención tanto por parte del personal como por parte del dueño. Ya desde el momento en que llamé para reservar hasta durante la cena. Nos hicieron sentir como en casa y fueron atentos tanto en sugerencias como en preguntar si todo estaba a nuestro gusto. 📞🤝🏠
🍛 La comida, por su lado, es exquisita. Todos los platos están elaborados con cariño y con productos de cercanía, pero además cuentan con un baremo de precios mucho más ajustado que el de la mayoría de sitios de La Cerdanya (que, en general, están bastante inflados). 💰
🌳⛰️ Finalmente, cabe destacar el precioso emplazamiento rodeado de bosques y montañas, es un verdadero lujo poder disfrutar de una experiencia gastronómica de este tipo en plena naturaleza.
👍🍴 En definitiva, si estás por La Cerdanya y buscas un buen sitio donde comer no te lo pienses más, Cal Xena es ese sitio. 🌟
El mejor trinxat de la Cerdanya lo tienen aquí !! Cocina casera, con gusto, deliciosa y para repetir.
El servicio, sin palabras, te hacen sentir como en casa, son rápidos, eficientes, no pierden la sonrisa aunque estén hasta los topes.
El ambiente idílico, vistas espectaculares, todo muy bien cuidado.
Si tienes un peludo en tu familia, llevalo, son pet friendly y los trataran tambien como reyes!
Es parada obligatoria si estas en la zona.
Gracias familia de Cal Xena!!
Jose y Mireia (los de Barcelona)
Estuvimos anoche cenando, y todo un acierto. La comida sencilla, sin grandes adornos ni pretensiones, estaba todo delicioso. Platos abundantes, servidos a tiempo y todo muy rico. El local limpio, agradable, decorado con gusto sin ostentar demasiado. Y el personal , los propietarios en este caso fueron nuestros camareros, un placer, grandes profesionales. Os lo recomiendo 100%, un 10 !!
La terraza es encantadora y amplia. A pesar de que cometieron un error y no tenían nuestra reserva apuntada, nos dieron mesa fuera.
Pedimos trinxat y canelones de primero. De segundo pedimos cordero y confit de pato. Toda la comida está muy elaborada y con muy buen sabor.
Los postres, tarta de queso y flan de huevo (increíble si te gusta el flan).
Recomendable 100% incluso con perro, ya que el pueblo es pequeño y se puede dar un paseo tranquilamente. Muy bueno también el servicio de los camareros.
Fuimos un poco temprano a cenar y nos recibieron igualmente con los brazos abiertos. Personal muy cercano y amable. Cenamos la escalibada, crema de ceps y carrillera. Todo buenísimo, preparado con mucho mimo. Lo que más nos gustó, la carrillera y Albert! Un gusto que te atiendan con ese humor, repetiremos seguro.
Situado en un lugar cercano a Bellver y a pocos kms de la entrada al túnel del Cadí, resulta un punto estratégico para hacer una parada y relajarse en la terraza (si hace buen tiempo), para tomar algo, o bien si es la hora de comer degustar un menú muy equilibrado y bien ejecutado. No es fácil encontrar un lugar donde se pueda comer platos atractivos a la vista y que no pierdan ese enfoque rural de la zona. Además disponen de algún apartamento para alquilar muy bien equipados. El personal muy atentos y preocupados porque la experiencia sea del gusto y agrado de los comensales. Felicidades Albert, seguir así.
Restaurante en Bor, a 7min en coche de Bellver, en la Cerdanya. Local con terraza, soleado, limpio, no es ruidoso. Dentro está el comedor, con unas 7 mesas, cabe bastante gente. No hay carta, desconozco si entre semana sí, pero vamos, la variedad de platos para elegir, (primeros segundos postre, pan, vino y agua) , es extensa. Personal muy amable rapidez en el servicio, comida de calidad, preparada con cariño. Pedimos trinxat, timbal de escalivada con queso de cabra y el pollo con ciruelas y pasas. El pollo estaba increíble, de verdad, qué rico. Los postres muy buenos, el carrot cake un poco 'humedo' el bizcocho, pero la cheescake le doy un 9. El menú (café o infusión aparte) 24€. Excelente relación calidad precio, no te hará falta merendar. Super recomendable!
Vinimos a cenar por primera vez un grupo de 7 personas, la experiencia fue increíble.
Uno de los pocos restaurantes de la cerdaña que no están masificados y tiene una relación calidad precio excelente.
Respecto la comida pedimos entrantes y un plato cada uno, destacar las croquetas, el trinxat (mejor restaurante que he probado hasta ahora, la escalivada con queso de cabra y los canelones con foie, todo estaba espectacular.
Por último agradecer el trato del personal, que te hacen sentir como si estuvieses en casa, repetiremos seguro.
Comida familiar. Hemos comido genial, todo muy bueno y el servicio genial. Espectacular el trinxat especial y la tarta de queso. Brutal!!
Lugar para ir con familia!
Platos de gastronomia local y con sabor casero. Servicio muy amable y dispuesto.
Menu cerrado variado.
Hemos venido por las criticas y no ha defraudado!
Repetiremos.
La sopa de cebolla rica y sabrosa, la ensalada de quesos abundante y variada.la tarta de queso de las mejores que he probado en mucho tiempo!
Mejor reservar. No tiene parking pero hay sitio mas adelante en el camino
Pondremos 5 estrellas cuando repitamos y coincida la critica.
Buen sitio para cenar o comer en la Cerdanya. Comida típica y con buen sabor. 100% recomendable.
Pedimos muchas cosas. Pero a destacar el pato, pollo o las carrilleras!!!
Una gran experiencia. Una comida al nivel del entorno: espectacular. Atención y amabilidad de diez, como si fueran de Bilbao. Si pudiera me llevaría el cocinero a casa, pero imagino no les haría gracia. A destacar el pollo y el pato con sus respectivas salas. Postres TOP. Calidad - precio un 10. Felicidades y a seguir así.
Lugar con ambiente agradable, buen servicio y cocina cuidada y elaborada.
Gran terraza exterior con magníficas vistas donde tomarte tranquilamente el café.
Lo recomendaría y repetiría.
Comida catalana casera realmente recomendable. Sin duda, repetiría una y otra vez.
Carta con menú completo y precios por debajo de la gran calidad que ofrecen. A más, el trato del personal, más que excelente.
Gracias a los dueños y a su hija por el trato recibido
Restaurante estupendo. Entorno y vistas, servicio rápido, atento y super agradables tanto los dueños como los camareros, comida exquisita y precio razonable. Y además piden certificado Covid, algo que ahora es obligatorio y que no nos han pedido en ninún otro sitio en 3 días que hemos disfrutado de la Cerdanya. 5 estrellas, sin dudarlo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes