Desde el inicio todo genial, muy cálidos, los primeros platos tan ricos que no pude tomarles fotos ya que desaparecieron 🫣; las porciones muy generosas, la cocinera que supongo es Núria ,la dueña, pasaba por las mesas para asegurarse de que todo fuera de nuestro gusto. Los 3 meseros muy amables. Lo recomiendo muchísimo. Muchas gracias.
Félix Sandoval Hernández
+5
La comida y el servicio excelentes. Lo mejor las croquetas (gigantes) de pollo, la oreja de cerdo y el confit de pato. El trinxat i la mel i mató muy buenos también.
Es la tercera vez que venimos y estamos encantados con la cocina y la atención.
Local lleno, no venir sin reservar.
---‐-‐--
Servicio impecable de la Sra. Nuria y Ayudantes. Los platos exquisitos como siempre.
‐------
Una maravilla, todo lo que hemos pedido exquisito y el servicio excelente.
Es un sitio pequeño es recomendable reservar con antelación.
Me ha encantado, hemos ido por primera vez y la dueña nos ha tratado de maravilla, nos cambio de mesa para más comodidad cuando se vacío una más grande ( aunque éramos dos) y nos atendió amable y servicial aunque estaban a tope de faena, la camarera jovencita también muy amable, la comida casera muy rico todo, recomiendo los pimientos rellenos de buti y pies de cerdo gratinados, ( nos hemos llevado otra ración para repetir en casa 😃) la crema catalana también de las mejores que he probado, sin duda repetiremos en cuanto pasemos por ahí.
Espectacular la comida y la atención!! Cocina casera muy bien hecha. Ideal para comer guisados y cocina tradicional catalana. Todo el personal encantador y atentos a todo lo que necesites.
Recomendado 100%, el trato ha sido de 10, la comida espectacular a un precio muy aceptable. Pedimos las croquetas, canelones y carrilleras de cerdo y todo buenísimo
Super super recomendable! :)
La comida estaba riquísima (y postres deliciosos), y como te quedas con las ganas de probar el resto de platos te los puedes pedir para llevar ya que tienen un rinconcito del local ya preparado para eso.
Muchas gracias chicas porque estuvimos super a gusto.
Es un restaurante pequeño y familiar. El trato inmejorable, muy atentos y con medidas de seguridad por el tema del Covid.
Hemos comido de maravilla, todos los platos incluido el postre estaban riquísimos. Si os tengo q recomendar uno, os recomiendo los canalones de carne con un toque de foie.
En el tema de cafés, hemos pedido café con hielo, y los cubitos eran de café ☕🥃🥃 y con el orujo de hierbas nos han dejado la botella en la mesa.
No solemos viajar mucho por esta zona, pero es un buen lugar para volver.
Para los que os interesa el tema económico, el menú completo, a la carta, primero, segundo, postre, cafe i licor nos ha costado sobre 35€ a cada uno.
Consideramos que hemos comido bien, las raciones perfectas, no te quedas con hambre, buen ambiente.
Aquí os dejo un par de fotos, aunque en el tema fotos aún tengo q aprender 😉
Julián Lluís Badenes Cebrián
+5
Comida casera de primera calidad. Servicio cercano y atento. Croquetas espectaculares tanto de carn d’olla como de pollo. Canelones de toda la vida espectaculares. Precio correcto. Conviene reservar porque el local no es muy grande. Se puede pagar con tarjeta.
Restaurante espectacular. Permite deleitarse con la gastronomía típica de la zona (trinxat, canelons, mandonguilles, crema cátala…). Todo buenísimo, casero. Personal muy simpático, servicio muy bueno. Buen precio.
COMIDA Y TRATO FAMILIAR. Nos hemos estrenado. Avisamos que veníamos con una niña y al llegar en su sitio nos encontramos un libro infantil y juguetes (no los regalan, claro). Estos detalles hacen que te sientes en la mesa con una sonrisa. La misma con la que te atienden. Los primeros (Trinxat y Ensalada de pipas) espectaculares, quizás el mejor trinxat que hemos comido. Los segundos quizás no tanto: el magret de pato un "bien" pero el guiso de ternera no estaba a la altura. El pollo al horno de nuestra hija sabroso y tierno. Con los postres otra vez recuperan el tono: tarta tatin y crema catalana de bandera. Pués Si: se puede hacer una crema catalana mucho más buena que la media. Y van y con el café con hielo me traen los hielos hechos de café (el acabose!!!). Local pequeño y totalmente informal (en el buen sentido) pero muy limpio. Trato naravilloso. Platos generosos (la ensalada es tan enorme como buena). Precio razonable; no es barato.
Muy buena comida casera
Tradicional y exquisita para aquellas personas que les gusta la gastronomía tradicional a un muy buen precio
Recomiendo reservar no tiene exterior y el interior es pequeño
Platos abundantes y generosos
Buena comida casera y buenas raciones! La atención no muy buena pero agradable! La comida esta muy rica y con mucho sabor, recomendable para llevar. Todo muy rico!
Llegamos tarde de hacer ruta con la moto 🏍️! Y nos atendieron súper bien !
Fue llamar y no nos dieron ningún inconveniente para ir a comer 🍽️!
Súper agradecidos , el trato por los camareros ( David) y la cocinera impecable y cercano .
Todo muy bueno. Me encantaron los canelones con toque de foie, diferentes y suaves. El resto de comensales muy contentos con lo que eligieron. Precio correcto. Me faltó quizás algo más de elaboración en los postres, alguna tarta o pastel de queso, pero vamos que eso no quita ningún mérito a la comida que saboreamos. El personal muy agradable, simpático y eficientes 💜 Id que os gustará! También sirven platos para llevar.
Me causó gran sorpresa, todo muy casero, y raciones muy generosas. Además tienen comida para llevar a casa, si no hay sitio, pues te lo comes en casa.
Trato excelente. Salimos muy contentos, la comida muy buena, casera y de calidad. Raciones generosas. Las croquetas y las albóndigas, buenísimas. Repetiremos
Carlos Redondo Schneider
+5
Carta de comida casera, sin complicaciones. Trato familiar. También ofrece toda su carta para llevar. Ideal para no tener que cocinar y comer como si hubiera cocinado la ‘iaia’. Las croquetas: espectaculares!
An error has occurred! Please try again in a few minutes