Opiniones Sastre

5
Peluditos
+5
Nos ha sorprendido gratamente. Buena atención, comida de 10 (a destacar las súper croquetas de bacalao)y buen precio. Tardó un poco la comida pero la verdad es que estaban todas las mesas ocupadas dentro y fuera. Aún así mereció la pena y mucho! Volveremos.
5
MARCOS ANTONIO ROLDAN MURIEL
+5
Un lugar formidable para comer, excelente comida casera, trato del camarero que nos atendió inmejorable, pasamos un día estupendo biendo grandes artistas de la pintura en Belalcázar volveremos.
5
Amanda Mora cabello
+5
hay un camarero alto rubio mu guapo y simpatico un muchacho de 10
4
juanmaría
+4
Lo que cenamos nos gustó mucho. Repetiría sin dudarlo y pediría otras cosas para seguir probando.
5
Julio
+5
Raciones muy buenas hemos estado está noche y todas las raciones muy buenas, los camareros te atienden con buena cara y amabilidad.
5
Carlos Serena
+5
Se come muy bien en plan tapeo. Precios economicos
4
Lourdes BP
+4
Nos lo recomendaron unos amigos pero no pudimos encontrar mesa, estaba completo, como pasamos temprano si que pudimos pasar a tomarnos un ronda y nos pusieron una tapita de tortilla de patatas que estaba muy buena, así que nos dejó aun más con las ganas, apuntado como pendiente para la próxima ocasión que vayamos!!!
5
Judith López Méndez
+5
Todo buenísimo, la verdad que para repetir cada vez se pueda y haya oportunidad
5
José Vicente Ricarte Fidel
+5
Excelente servicio y una calidad de sus tapas muy buena
4
Juan de Dios García Ventura
+4
Excelente trato! Fuimos recomendados por trabajo y nos trataron muy bien, buen precio y buenas raciones! Un 10.
5
JOSé Antonio GARRIDO
+5
No olvidéis comer croquetas y compartir la simpatía de los camareros
5
Melania Reyes jurado
+5
Muy amables la comida muy rica sobre todo el serranito
5
SONIA GARCIA MANSO
+5
Todo muy rico siempre, bar con solera lo único que en feria es un poquito mas complicado coger mesa pero eso es normal. Por algo llevan mas de cincuenta años al pie del cañon.
5
Carmen Delgado
+5
Sitio precioso, atención genial y comida rica..no se puede pedir más
5
Patricia
+5
Bar de toda la vida con platos caseros de siempre. Buenísimo!
5
Francisco Rodríguez Gómez
+5
Siempre excelente.
5
Manuel Delgado
+5
Un bar con la atención y la cocina de primera.
Clicca per espandere