Perfecto para ir a comer, jardín y sitio interior.
Medidas Covid correctas.
Nosotros íbamos en ruta en bici.
Hay menú ( 15€) y carta.
Las fotos son de dos menús.
Hermoso lugar para comer, comida casera y súper sabrosa y abundante. El precio está perfecto, y el ambiente es súper tranquilo con una atención como si estuvieras en casa.
Das Restaurant ist im Inland auf einem Hügel in wunderschöner Umgebung gelegen. Das Menu del dia - sehr lecker und preiswert. Lage ist 1a, das Essen in Ordnung. Optimal um auch am Nachmittag noch schön lange in der Sonne zu Essen. Wird von einer netten katalanischen Familie betrieben.
(Traducido por Google)
El restaurante está situado en el interior de una colina en un bello entorno. El menú del día: muy sabroso y económico. La ubicación es 1a, la comida está bien. Ideal para comer al sol durante mucho tiempo por la tarde. Dirigido por una agradable familia catalana.
Un lugar con mucho encanto.
Una masía con parking, terraza y sala interior refrigerada. Al principio tardaban en servir pero se dieron cuenta y pidieron disculpas . Todo un detalle. Un personal muy amable y una comida exquisita. El sitio tiene un gran jardín y terraza. Me encantó.
Tienen menú de medio día.
Volveré.
maravilloso lugar, casa rustica de piedra y preciosa y acojedora zona exterior.
comimos de carta, de maravilla y bien de precio, ademas de un personal super amable.
totalmente recomendable
Javier Enguid Cañizares
+5
Restaurante dentro de una masía restaurada con mucho encanto. Es un lugar tranquilo para comer; con una cocina típica de la zona a un precio muy asequible. Muy buenos platos y atención impecable del personal que atendía las mesas.
Además, tiene un gran aparcamiento privado para dejar el coche sin problemas.
Muy recomendable.
Roberto J. Alcalá Sánchez
+5
Es un restaurante excelente, he venido varias veces con amigos y siempre he tenido un trato exquisito; además la comida siempre me ha parecido una delicia.
Tienen buen aparcamiento y zona exterior donde pueden jugar los niños o estar con tus mascotas. Las mesas de fuera son ideales para gozar del sol del Ampurdán.
El pueblo de Esclanyà es pequeñito y se puede pasear por sus calles como parte del encanto del restaurante.
Sitio muy acogedor, cuidan la estética y eso gana de primeras.
La comida de buena calidad, precios competitivos.
Atención buena.
Nada que sobresalga como para darle 5 estrellas pero mínimo 4 se merecen.
De M A R A V I L L A!
Está a las afueras de Palafrugell, es un lugar acogedor, con terraza y tiene mini parque para niños.
El trato es muy familiar y la comida casera, entre semana tiene menú, 15€ y es muy completo.
Dispone de parking privado.
Hemos ido a comer varios Y días seguidos y lo recomendamos 100%.
El lugar es maravilloso, familiar y acogedor, tiene una terraza muy bonita, con un jardín para parejas, amigos o compartir en familia. La atención muy impecable, cálida, eficiente y amable. La comida muy fresca, con productos de proximidad. Y el precio acorde a la calidad. ¡Parada indispensable!
Esencialmente es comida catalana.
Es a base de menú, pero me parecio raro, porque depende de lo que pedías o tenia una pinta genial y estaba riquísimo o era demasiado simple.
Todo y eso recomiendo arroç cassolá si ese dia esta en la carta. Yo tube la mala suerte de no pedirlo, pero lo prové y de 10.
Respecto al lugar, un sitio muy cuco tanto dentro como fuera.
Y el servicio muy cercano, que también se agredece.
En general bien, el único defecto que le encontre era eso, la diferencia de elaboración entre platos.
Y calidad/precio correcto
Ideal para comer tranquilo. Relacion caidad precio muy buena. Y un trato cordial y familiar. Muy muy recomendado para comer en familia ya q los niñ@s tienen un jardin fantastico para poder jugar. Arroz magnifico con productos de la zona.
L'amanida de fabetes amb vinagreta de menta molt destscable.
12 calçots deliciosos y xai riquísimo. Excelente trato. Tienen un espacio para que los niños jueguen frente la enorme terraza. Lástima conocer este lugar tan tarde.
Belinda Carreras Sanchez
+4
Masia catalana restaurada por un matrimonio que actualmente lleva la gestión del restaurante. Fuimos el años pasado en Agosto a comer por recomendación del hostal donde nos alojábamos y la verdad fue una experiencia muy buena. El arroz caldoso my rico rico y la atención y servicio excelentes!
Es un restaurante muy agradable con mucho encanto y con una bonita terraza. La comida es casera y muy buena tambien disponen de sus propias viñas y puedes degustar sus vinos, calidad-precio esta muy bien!! Se nota que el restaurante es familiar por la cordialidad de los dueños. Un lugar con encanto de esos que quedan pocos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes