Nice ambiance, friendly staff and delicious food. Some special sushis on the menu and our sons loved the food as well!
Es genial! El servicio, la comida, el ambiente, este es el tercer año, q nuestro último día de vacaciones cenamos en este restaurante
Nos gusta muchísimo, el producto es muy fresco y el servicio muy amable y rápido recomendable100%
Excellent restaurant japonais au service rapide irréprochable : une claque de saveurs ! Bravo !
No sabria escollir un millor plat!!! Tot esquisit de debo!! Visita obligatoria si estas x la zona. Tornarem!!!
Con diferencia el mejor "japo" de la zona. Más que recomendable... indispensable.
El millor restaurant japonés de tota la costa brava. El menjar espectacular, els cambrers molt simpàtics i el cuiner un 10
Entramos casi por casualidad y volveremos por trato personal, calidad gastronómica y ambiente slow!!! Excelente para todos los sentidos
Coneixent els responsables del projecte, m'atreveixo a dir que serà el japonés de referència a la comarca!
Esperant amb candeletes k arribi el 31!
Boníssim menjar i més bona atenció!!!
Estic dinant al restaurant nomo per que esteu tancats. Dirvos que no paro de pensar en el vostre menjar... El Carpaccio de gamba, el pop, mochis... Espero ansios que torneu a obrir! Can kai es una experiencia culinaria mooolt recomenable. Felicitats Berni, silver i a tot lekip!!
Recordaba mejor calidad de este japones en el centro de Begur. Pero aun que el pescado tiene muy buen sabor el arroz no tiene una textura y gusto tradicional japones. Lo mejor para mi el postre.
Javier Hierro Garralaga
+5
Increíble japonés en pleno corazón de Begur. En su carta puedes encontrar platos creativos que fusionan la comida japonesa con productos frescos de nuestra costa.
El local está bastante concurrido, es aconsejable hacer reserva.
Estuvimos en ayer, abril, en temporada baja.
Pese a estar tranquilo se fue llenando cuando se hacía mas tarde.
La comida deliciosa, el sushi fresco, las gyozas ricas pero sobre todo el servicio que nos dieron. La chica que nos atendió desde el minuto 1 fue encantadora. Sus recomendaciones, su revisión de si todo estaba bien durante el servicio y la amabilidad es algo que pasa ya muy pocas veces.
Sin duda volveremos.
Son muchos ya los años que vamos a este restaurante, sushi de calidad, pescado fresco que marca la diferencia, con innovaciones curiosas, no debes dejar de probar el toro flambeado o el sushi de vieira. El Poke Bowl de salmón tampoco tiene nada que envidiar al resto de carta. Simplemente espectacular, trato cordial y profesional. Si vas buscando un sushi de los de llenarte en plan bufet chino no es tu sitio, este es un restaurante de calidad, y el precio va en consonancia.
Empezando por el local, es estupendo, acogedor y precioso. El servicio inmejorable, camareros atentos, amables y conocen la carta y los detalles a la perfección, te aconsejan y aciertan 100%. Y la comida es increíble, el mejor sushi que he probado hasta la fecha. Un 10 para can kai sin duda. Muchas gracias por una cena de aniversario perfecta. Nos vemos pronto.
Muy rico, aunque los yakisoba les faltaba un toque de sabor. El uramaki especial de gamba de palamós exquisito y el tataki de bou muy bueno. El precio es un poco desorbitado.
Me ha encantado todo lo que pedimos. Los camareros muy amables y no tardan en servir. El baño estaba limpio. Mejor reservar si es julio o agosto, porque suelen estar completos.
Muy buen restaurante japonés situado en el casco antiguo de Begur. Gran variedad de platos, aunque el precio medio para comer o cenar es bastante alto. Pero un capricho te tienes que dar de vez en cuando ;)
Hablando estrictamente del restaurante, es de los mejores japoneses que tenido el placer de visitar. Carta variada, gran cantidad de platos, y todos ellos de una calidad muy alta. Tienen de todo, y es auténticamente un restaurante de tipo japonés. No han aprovechado la ola de woks y otros restaurantes de corte chino-japones para llenar la carta. No. Todo lo que ofrecen es japonés, excepto platos de elaboración casera, que son excelentes también (el pulpo de Can Kai no puede faltar en tu mesa). Lo único negativo, aunque suene fuerte decirlo, es que no sabes que escoger de tanta variedad y calidad de platos. La presentación de los mismos es excelente.
El local es acogedor, bien decorado y minimalista, no encontraréis un local recargado de elementos japoneses para darle su toque asiático.
El servicio muy bueno, buena presencia de los camareros y camareras, buena educación, y si lo necesitas, saben aconsejar bien en función de cada perfil.
Si visitas Begur, no dejes de ir a Can Kai. Más que recomendado. Nosotros repetiremos.
Buena opción para comer sushi en Begur, tanto la comida como la atención por parte de los camareros fue excepcional. Aunque tenían el restaurante lleno, el servicio fue rápido y sin ningún problema de ruido como dicen algunos comentarios 👌🏻
Restaurante japonés en el centro de Begur. Sitio tranquilo con amplia variedad de carta a un precio correcto (66€ 2 personas).
La comida rica en general sobretodo la sopa miso.
Servicio un poco lento a pesar de ser solamente 3 mesas ocupadas.
Muy buena opción para degustar cocina japonesa de calidad. Materia prima muy cuidada. En este aspecto mención especial merecen el Sashimi de toro y el Tataki de Wagyu A4. El servicio estuvo excelente, muy rápido, atentos y simpáticos. No le doy la 5a estrella por el arroz, que no estaba a la altura del resto de ingredientes y es un elemento muy importante en la cocina japonesa.
Toto de 10. Tartar de Toro(atún) espectacular.
Especial de gamba, de salón y vieira, estan buenissimos.
Todo perfecto.
Si te gusta el japonés este no te lo puedes perder.
De los mejores de Girona.
Fantástica cena, ya había estado otras veces pero en esta ocasión se lucieron y nosotros acertamos mucho a la hora de pedir. Recuerdo haber comido sushi alguna vez aquí y pensar que no era nada del otro mundo, así que esta vez pedimos cosas diferentes y fue un acierto total. El nigiri flambeado de pez mantequilla, eso sí, era una locura de bueno. Súmale a todo esto un servicio amable y un precio ajustado para la calidad que da y yo terminé muy contento con la cena.
La comida muy buena y el trato de 10!
Pedimos delivery y los precios de delivery vs los del restaurante tienen una diferencia. Por equivocación nos cobraron el precio de restaurante. Llamamos para comentar el error y nos hicieron un bizum por la diferencia.
El sitio es muy bonito y la comida está muy rica. Los precios son un tanto elevados y la atención es mejorable. El uramaki de gambas de Palamós y el pulpo están para chuparse los dedos.
Pasábamos un noche por delante, y por casualidad de la vida, conseguimos mesa sin reservar. Nunca lo habíamos probado y nos gustó mucho. La camarera que nos atendió nos aconsejó en todo momento y fue todo un acierto. Siempre tenemos ganas de volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes