Absolutely top notch hotel room, best shower ever, amazing hosts, incredible view, the restaurant was off the charts. On a scale of 1 to 10 I give this stay an 11.
Todo perfecto muy bonito la jente muy amable te sientes como en casa la comida y desalluno buenísimo volveré seguro unas vistas preciosas
Me encantado el entorno, el servicio, la comodidad, la decoración, su cocina. Un fin de semana fantástico. Seguir así, lo bordais. Muy acogedor y bien situado.
Es un lugar encantador decorado con mucho gusto y un personal muy amable. Lo recomiendo.
Fuimos sin tener mucha referencia y salimos encantados de este maravilloso hotel y sobre todo si cocina y servicio fueron fantásticos
Tot exquisit, la millor fideua de la nostra vida. insuperable. Recomenable.
Martinez Jennyfer Martinez
+5
De lo mejorcito de Begur....sitio precioso,comida buenísima pero lo mejor, es el trato....gente super simpática,buen servicio....calidad precio, inmejorable!!!! Volveremos
La comida buenisima y el trato excelente. Seguro que volveremos, sitio muy acogedor con unas vistas estupendas.
I just wanted to say a big thank you for the way you understood and sympathised with our recent booking that we had to cancel due to Monarch going into administration. We looking forward to staying with you next year!
La comida buenisima y el trato excelente. Seguro que volveremos, sitio muy acogedor con unas vistas estupendas.
Un lugar para relajarte, es rústico, las habitaciones son grandes todo de piedra , con un baño también grande con un plato de ducha muy grande espectacular. Todo echo con mucho estilo , con su encanto sus vistas. La comida es muy buena. Los propietarios son muy amables y muy atentos a todo. Yo y mi pareja nos hemos sentido como en nuestra casa. Volveremos. Gracias a los propietarios y al servicio del hotel por hacer una estancia cómoda y agradable. Gracias
Un sitio precioso , y el restaurante espectacular , el trato exquisito , y el hotel una maravilla ,
El hotel estupendo el personal excelente lo recomiendo.como si estuviera en casa
Un lugar encantador. La construcción rústical del hotel hace de el un lugar mágico y adecuado para descansar y salir de la rutina de los hoteles convencionales. Es atendida por sus dueños y son en general muy amables, atentos y dispuestos a ayudarte a la hora de hacerles cualquier tipo de preguntas de orientación en cuanto a tour, compras, etc. El desayuno es muy rico y la atmósfera en el entorno super agradable. La limpieza en el hotel es de lo mejor. Nos sentimos como en casa. 5 estrellas plus. Gracias � y todavía nos queda 1 semana aquí, la estamos pasando de maravilla.
Hotel muy acogedor, muy bien decorado con un estilo rustico. El personal y sus dueños muy atentos. Merece la pena.
Nos encantó el edificio tan bonito y tan bien cuidado, muy tranquilo y acogedor, tanto las zonas comunes como las habitaciones, el personal muy atento y lo recomendamos a parejas que buscan un entorno tranquilo y romántico cerca de todas las calas de la costa brava, el restaurante de buena calidad y muy cuidado el hambiente para disfrutar de la comida o de una velada inolvidable. NOS GUSTA
El propietario es de lo más amable y agradable que se puede encontrar, el personal del restaurante es eficiente, amable y respetuoso. El desayuno muy bueno, muy variado, de buena calidad. También tomamos un aperitivo y las tapas son deliciosas. La habitación muy limpia y luminosa con todo lo necesario.
Todo una maravilla, la ubicación es perfecta en plena naturaleza y a pocos metros del centro. El personal excelente, súper atentos y simpáticos. Las habitaciones son de cuento, todo trasmite mucha paz… con muchos detalles y muy limpio todo, nos ha encantado y estamos deseando volver . Gracias por todo:)
Sitio espectacular dónde disfrutas del lugar hasta antes de entrar,limpio,acogedor y sobre todo un personal increíble,buena gente y grandes profesionales.La comida es de las mejores que he podido degustar.La experiencia,gracias a David sobre todo que fue nuestro camarero y el que nos aconsejó aunque fue difícil elegir.Nos decantamos por la carne de vaca madurada y menudo acierto de las mejores que he comido lo recomiendo 100% y volveré seguro.
Dar las gracias a David ,Miguel y la camarera que no me acuerdo del nombre(lo siento),pero enhorabuena!!!!!
Gracias y hasta pronto.
Estuvimos hace tres semanas hospedándonos unos días y la verdad que todo estuvo de 10! Un lugar precioso y romántico a la vez. Destacar la gran profesionalidad y atención hacia nosotros de David! Y sobretodo destacar la paella del mismo restaurante que es BRUTAL! En general toda la comida. Repetiremos seguro!
Hemos disfrutado de un lugar cuidado y confortable. Fuimos 4 personas comimos paella de marisco muy buena, el servicio excelente y amables. Volveremos.
Fuimos a cenar al restaurante del hotel y la carne estaba riquísima, el vino que nos aconsejó David muy rico también. Todo excelente y buen trato
Hotel precioso, limpio y muy bien cuidado. La decoración es fantástica y con mucho estilo. El personal fantástico, muy amables y atentos en todo momento. Sin duda volveremos.
Brutal!! Sólo pude estar un día pero todo fue genial. La habitación,el servicio, el trato, la carta para cenar, la de vinos, el buffet del desayuno,.. recomendable al 100%. Volveremos.
Estuvimos dos personas la semana pasada - 2 noches y 3 días en media pensión-. Estuvimos en la habitación adaptada y estuve super cómoda tanto en la habitación como en el wc a la hora de la ducha. Quizás, para mi utilidad, haría falta una barra de apoyo más en la ducha y se lo comenté al chico de recepción que me dijo que lo miraría. De todas formas, eso es algo que es muy personal y cada persona tenemos nuestras necesidades y no se puede adaptar todo a todos. El hotel es una masía muy antigua y no se han podido adaptar todas las estancias, pero la entrada, el lavabo común y la habitación - con su lavabo correspondiente - están en la planta baja, por lo que no hay problema. Las cenas estaban muy buenas y los desayunos muy correctos. Quiero destacar el trato super amable y la ayuda recibida de todos los trabajadores del restaurante, en especial la del camarero de las cenas y sobre todo la del chico de recepción (le pregunté el nombre y se me ha olvidado...). Por poner solo un ejemplo, tuve un problema con el cargador de mi móvil y él me dejó uno suyo personal sin ningún problema. Si vuelvo por esa zona, sin duda me alojaré allí.
Precioso hotel con excelente atención. Hemos pasado un tiempo genial alli. La habitación era Liu cómoda y grande con todo lo necesario para la estancia, el desayuno fue genial. Para mi gusto con bastante variedad y calidad. Para volver 100%
El alojamiento una pasada. Está en un sitio privilegiado y tan solo a unos 7 minutos del centro. El personal fue muy muy amable y hacían del hotel un lugar mucho más cálido.
Las vistas desde la terraza del desayuno son espectaculares.
Repetiremos sin duda!
Wir waren zum Abendessen hier und haben einen sehr schönen Abend verbracht. Von der Terrasse aus konnten wir den Sonnenuntergang genießen. Das Essen war gut und die Bedienung wirklich sehr freundlich. Wir können das Restaurant sehr empfehlen.
(Traducido por Google)
Estuvimos aquí para cenar y pasamos una velada muy agradable. Pudimos disfrutar del atardecer desde la terraza. La comida era buena y el servicio fue muy amable. Podemos recomendar encarecidamente el restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes