Una muy buena experiencia! Cenamos con unas amigas y nos encantaron todos los platos. La carta no es muy extensa pero seguro que volvemos a probar los platos que no comimos! El trato estupendo y el sitio muy acogedor.
Trato muy agradable y familiar. Comida tradicional catalana de muy buena calidad y a buen precio. Especialmente sabroso el ternasco. Merece la pena comer aquí, recomendable avisar si hay prisa en comer.
Pornografía gastronómica. Un escándalo para el paladar. El cariño de la cocina es transportado directamente por el mismo cocinero (que también hace de camarero), lo que garantiza la sinceridad de las elaboraciones. Debemos venir a esta humilde casa del buen producto sin prisas ni desasosiegos, con la única intención de dejarnos llevar y disfrutar. Prestense a ello.
Estábamos solos y nos atendieron de maravilla. La comida estuvo especialmente sabrosa. El ritmo de la persona que nos atendía (el propietario, imagino) era tranquilo y simpático. Aunque al entrar y ver que había solo una mesa ocupada pensamos que nos habíamos equivocado, tuvimos una experiencia fantástica. El cap y pota estaba riquísimo y el rabo de toro estofado también.
Tania Fernandez Sierra
+4
La comida está buenísima. El servicio es un poco lento por falta de personal, pero son super amables, merece la pena la espera. La comida es riquísima.
Excelente comida a precio muy razonable y muy buen servicio.
Comida casera. Buen servicio y trato. Precio correcto.
Restaurante magnífico. Todo buenísimo.
Sin duda repetiremos!
Espectacular comida casera de la de verdad. Se ha modernizado un poco la cocina pero sigue con los saberes de hacer de siempre. Gran calidad, gran producto y muy buen precio. El jardín es precioso y te da el sueño de que tienes un chalet para ti y tu familia. Atento el servicio. Con sosiego y prontitud. Como un domingo en casa de la abuela pero mejor. Muy buenos los canalones de espinacas y las espectaculares sardinas en escabeche y en general, dejarse aconsejar por lo que haya ese día. Aceitunas rajás de Jaén amargas y buenas de tapa. Un plus.
Fuimos un grupo de 4 adultos y 6 niños. Solicitamos varios cambios en la reserva y en todo momento fueron super amables y solícitos.
Ambiente familiar, cocina catalana muy buena y espacio exterior para que los niños pudieran jugar.
No dudéis en ir si estáis por la zona!
David Montagud Martinez (Monty dj)
+4
Buen menú y buen trato, comida casera y bien de precio.
Muy agradable y familiar, con muy buena comida Catalana
Juan Carlos Garcia Amela (J.C.G.Amela)
+5
Lunes mediodía en la terraza disfrutando de la compañía y del sol. Menú diario sencillo pero muy correcto. Trato del personal muy bien. Precio muy asequible. ¿Que más queremos?.....
Buen café y a gozar.
¡Hasta la próxima!
Comida típica catalana, con algún toque innovador en algunos platos, de muy buena calidad. Un opción perfecta para comer en Begues, con una terraza muy agradable y un trato muy cercano.
El restaurante está bien, le falta personal, pero el camarero muy amable, la comida aceptable
Un buen sitio para comer o cenar
An error has occurred! Please try again in a few minutes